Anima legendaria

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anima legendaria

Mensaje  Javi Stark el Mar Oct 04, 2011 2:17 am

jujuuu, mis horarios son de 11:30- 14:30 todos los dias y los martes miercoles y viernes de 16:40- 17:30 maatematicas, asi que a mi bien me vendria el lunes o jueves, aunque siempre se puede saltar alguna clase xD

Javi Stark

Mensaje  Javi Stark el Miér Oct 05, 2011 10:08 pm

mi correo que se me ha olvidado ponerlo, javi_tidus5@hotmail.com

Javi Stark

Mensaje  Joss_Rand el Vie Oct 07, 2011 11:28 am

¿Alguna noticia nueva?
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Mensaje  Pablus magníficus el Dom Oct 09, 2011 2:27 pm

Bueno según parece todos podéis las tardes, ya he contactado con Alex y con su hermano;

- Alvaro a ti que día te viene mejor? dijiste algo así como viernes...por alguna razón en particular?
- Si no, podriamos quedar algún día estilo el Jueves, porque podemos estar todos sobre las 16:00 o 16:30 a lo mejor, si no Javi viene sobre las 17:30 y Alvaro de todas maneras tiene clase de 17:30 - 18:30...alguno os viene otro día mejor??

Pablus magníficus

Mensaje  Joss_Rand el Dom Oct 09, 2011 11:47 pm

Sólo comentar que puedo estar cómo mucho hasta las 18:30 cómo el año pasado, así que si empezamos a las 15:30-16:00, mucho mejor; por lo demás, si tuviera que escoger un día en concreto escogería el viernes porque es viernes.
Joss_Rand

Mensaje  Javi Stark el Lun Oct 10, 2011 7:11 pm

Si escogemos el viernes pues no pasa nada de 15:30 a 16:35 estoy en la partida me voy a clase y vuelvo a las 17:30, si escogemos el jueves pues no tendria que hacer ese parentesis.
Asi que lo que le venga mejor a la mayoria si todos podeis el viernes escepto yo, pues se hace ese parentesis y sin problemas xD

Javi Stark

Mensaje  Guillermon el Mar Oct 11, 2011 4:06 pm

Yo no tengo preferencias entre jueves o viernes, pero si ahy a quien le viene particularmente bien quedar el jueves pues quedamos ese día Smile
Guillermon

Mensaje  Javi Stark el Mar Oct 11, 2011 4:09 pm

Me acaba de salir un compromiso para los viernes del que saldria a las 16:30 asi que lo tendria que empalma con la clase y hasta las 17:30 no estaria alli, asi que por mi el jueves

Javi Stark

Mensaje  Dreamer el Vie Oct 14, 2011 1:53 pm

He podido meterme en clase, siento no haberme pasado ayer, sigo con mis problemas de internet por lo que no vi el mail y olvide completamente reactivar el sonido del movil tras la clase. Por lo que hasta anoche, que por alguna clase de milagro logre entrar al correo, no me entere de la partida.
Espero que no os molestara demasiado, pero ya estamos avisados para la semana que viene, no faltaremos.
De nuevo lo siento.
Nos vemos.
Dreamer
Soñando despierto

Mensaje  Javi Stark el Vie Oct 14, 2011 10:56 pm

Entonces al final que dia de la semana es xD¿?

Javi Stark

Mensaje  Joss_Rand el Sáb Oct 15, 2011 1:22 am

Si no hay cambios, los jueves a partir de las 16:30.
Joss_Rand

Mensaje  Guillermon el Mar Oct 18, 2011 1:30 pm

Pues hombre un poquillo si que fastidio, si Rolling Eyes

Pero si este jueves podemos de veras esstar todos puntualmente mejor que mejor, que despues de que el master nos lanzase pistas e indirectas durante una hora ya estampos progresando en encontar el camino al cubil del maestro XD

PD: No se hasta que hora está planeado jugar la partida, pero seguramente yo este jueves tenga que irme sin falta a las 8 o 8 menos cuarto.
Guillermon

Mensaje  Pablus magníficus el Sáb Oct 22, 2011 1:37 pm

Bueno como ya os dije iba a consultar cuando me iba a Barna, al final podemos jugar este jueves!!!! asi que preparad los malignos planes xq si no....muajajjaa

Pablus magníficus

Mensaje  Guillermon el Mar Oct 25, 2011 12:39 am

Pues yo lamento mucho informaros de que este jueves me ha surgido un compromiso que dudo mucho pueda evitar. Os doy permiso para, en caso de combate, usar a mi PJ; y os aseguro que, si al final estoy disponible, acudiré sin falta Sad

En todo caso, para los que faltasteis, os dire abreviando que por fin nos encontramos cara a cara con EL MAESTRO en persona. Teniamos varias opciones para proceder y en su momento deccidimos que lo mejor era que votasemos por el foro o, en su defecto, que llevasemos la respuesta ya pensada para no hecharnos discutiendo media partida. Las opciones hasta el momento son:

1.- Enfrentarnos al MAESTRO. No parece que tengamos buenas posibilidades de derrotarle, sobre todo con el tipo estando en el "reino" donde es amo y señor.

2.- Salir huyendo como ratas. Tampoco tiene pinta de que vaya a ser nada facil.

3.- Negociar con EL MAESTRO. Esta muy interesado en nuestros medallones de Tol´Rauko, ya que con ellos y la ayuda del señor de las llaves (al cual parece que aún no ha encontrado) podria escapar facilmente. De hecho si le damos los medallones pacificamente esta dispuesto a dejarnos ir e incluso tal vez a dejar de putear al resto de gente del universo-prisión.

4.- Unirnos al MAESTRO (de mentira). Igual que en la opción anterior, salvo que además esta dispuesto a incluso reparar un poco el daño que ha causado en los demas reinos. Nuestro deber seria ir de emisarios suyos, de buenas, a ver de conseguirle ayuda y encontrarle al señor de las llaves; y mientras ver de averiguar la manera de derrotarle o algo.

5.- Unirnos al MAESTRO (de verdad). Sin comentarios, aunque nos ha prometido el oro y el moro si lo hacemos.

Última edición por Guillermon el Mar Oct 25, 2011 1:14 pm, editado 1 vez
Guillermon

Mensaje  Joss_Rand el Mar Oct 25, 2011 12:54 am

Voy comentando por si por algun casual no hubiera partida el jueves, y no allí: yo soy de la cuarta opinión -aliarse con el Maestro de boquilla, aunque me da que no es tonto y que tomará precauciones para asegurarse de que no ocurra-.
Joss_Rand

Mensaje  Stormfist el Miér Oct 26, 2011 5:13 pm

Mi personaje, bueno... en un principio ibamos (por lo menos el pensaba) con la intencion de partirle la cara al Maestro, y no tiene intencion alguna de doblegarse ante el, su lealtad yace indiscutiblemente con el Principe Lucanor y Wissenschaft (A ojos de mi personaje, la majestad que irradia Lucanor no es ni por asomo comparable a la del Maestro)... Es decir, no lo hizo ante Imhoteph (O como se llamase), y sabe que en cuanto a habilidades combativas no es ningun mindundi, es mas, anteriormente algunos de sus trabajos eran asesinar a miembros de Yehudah. Ademas, ya sabeis que llega a ser bastante cretino y arrogante, y no se le da bien mentir. Asi que si nos da un ultimatum y no le decis de alguna manera que vais a fingir lealtad, lo mas probable es que acabe asqueado de la falta de firmeza del resto de integrantes del grupo e intente acabar con el Maestro utilizando todo su poder de ser necesario... mi personaje no le teme a la muerte.
Stormfist
Aspect of Death

Mensaje  Dreamer el Miér Oct 26, 2011 8:04 pm

Por eso no te preocupes que de pararte ya se encarga tu niñera XD.
Yo voto por hacer un pago parcial, por ejemplo dar uno de los medallones a cambio de la cura para uno de los reinos y volver a este para probarla o no y contactar directamente con tol'rauko para resolver el problema o parte o buscar aliados, o cualquier cosa que nos permita dejar al maestro con un canto en los dientes.
Ya tiene dos medallones con uno mas no creo que valla a ninguna parte, o si, eso depende de Pablo.
A fin y al cabo siempre tendremos que volver ante el maestro ya sea para unirnos a el o para derrotarle
Dreamer
Soñando despierto

Mensaje  Guillermon el Jue Oct 27, 2011 12:42 am

Bueno, por mi parte votaría por enfrentarnos a él o fingirle lealdad. La idea de Dreamer es buena, pero dudo mucho que nos deje largarnos de rositas sin entregarle todos los medallones.

En todo caso, como no voy a estar, Fong apoyará cualquier cosa que diga la mayoria, excepto unirnos de veras a él XD
Guillermon

Mensaje  Dreamer el Jue Oct 27, 2011 1:25 am

Otra idea es empezar a discutir entre nuestros PJ hasta que al maestro le de un derrame cerebral o se suicide de aburrimiento, de hecho es lo que tiene mas posibilidades de funcionar.

Última edición por Dreamer el Jue Oct 27, 2011 9:30 am, editado 1 vez
Dreamer
Soñando despierto

Mensaje  Joss_Rand el Jue Oct 27, 2011 1:33 am

Sí, también; la Duquesa desde luego sabe cómo llevar ésas cosas XD.
Joss_Rand

Mensaje  Pablus magníficus el Sáb Oct 29, 2011 4:27 pm

Bueno varias cosas...después de las 3 primeras sesiones este año y ver como está el percal no estoy por la labor de que se repita lo mismo del año pasado, en pocas palabras, si no vais a venir con regularidad es mejor para mi y para vosotros que no vengais, en teoría sois 7 jugadores, el máximo número que ha habido hasta ahora en las sesiones ha sido de 4, los que no habéis venido ya lo sabéis y los que habéis venido también, así que si no os comprometéis a venir TODOS los días, a no ser por causas de verdadera fuerza mayor decídmelo ya.

A otra cosa, Álex no se si estarás animado para escribir un pequeño resumen por aquí de lo que ocurrió en la última sesión, para aquellos que no pudieron venir, y así para el próximo día nos ahorramos el resumen, jaja eso solo si te hace ilu : D y bueno planes que tengáis y demás malicias molaría que los comentarais por aquí también, que la experiencia de la penúltima sesión funcionó bastante bien, os veo el jueves que viene!!! : )

Pablus magníficus

Mensaje  Joss_Rand el Sáb Oct 29, 2011 7:42 pm

Lo de la semana pasada se puede resumir en: Stephan vuelve a morir por n-ésima vez y la Duquesa le vuelve a salvar de la muerte también por n-ésima vez.

Imagino que buscar aliados tanto entre los de aire cómo los de roca. Y otros planos que no hayamos visitado.
Joss_Rand

Mensaje  Stormfist el Dom Oct 30, 2011 1:04 am

Haré un resumen algo mas detallado...

Al final, accedimos a darle al Maestro UN medallón a cambio de UNA cura (Alex le dio el suyo), y probamos con el Reino del Agua que era el mas afectado, aunque antes de irnos nos dio una especie de amuleto para "poder entrar de forma segura cuando quisiesemos volver". Por si era una especie de artefacto de escudriñamiento, me lo quede yo, que puedo "hacer sombra" contra detecciones sobrenaturales con mi Ocultacion del Ki. Cuando llegamos, al Señor del Agua le empezó a dar como un patatús y empezo a soltar sangre negra (Que identificamos como una representacion de una de las sanguijuelas esas que vimos en el plano del aire), y el personaje de Alex pudo contactar telepáticamente con el, medio sacandole de su torpor. Nos prometió ayuda contra el Maestro. Despues de eso, nos dirigimos al Bosque, a la terminal de Tol Rauko para informarles de la situacion y ver si podiamos hacer algo con ella que nos ayudase contra él, aparte de los dos objetos pertenecientes al Maestro (El libro que tiene Alex y que sospechamos que de hecho es una parte del propio Maestro, y el amuleto), pero al llegar ahí, vimos que el Emisario nos había seguido, y empezó a preguntarnos si ya habiamos comprobado la "buena fe" del Maestro y que qué haciamos por ahi en vez de ir al Maestro. Empezó a hacer muchas preguntas incómodas y al final optamos por la única salida que nos quedaba: pelear. Lo malo es que en ese momento el Emisario se transformó en un bicho tochisimo, que tenia como engarzado en el pecho dos replicas de los amuletos de Tol Rauko, y a mi me tumbó de una sola hostia (Saque pifia en Turno y una mala tirada de defensa). dejandome hecho una pulpa moribunda e irreconocible. Al final tuvieron que huir, y entre Falbalá y la princesita consiguieron reunir suficiente zeon como para lanzarme un Recrear. Es la 3º vez que "muero" en la partida XD. Y le tengo MUUUUCHO rencor al Maestro.

Me voy a preparar una técnica específicamente para acabar con él, para cuando nos tengamos que enfrentar a el.
Stormfist
Aspect of Death

Mensaje  Joss_Rand el Miér Nov 02, 2011 8:58 pm

Pablo, si puedes échale un vistazo al hechizo "crear ser" de creación y coméntame -para ir organizándome para mañana ó cuando juguemos- para ver si podría usarlo para "fabricar" una segunda hechicera de nivel inferior a la mía; el hechizo sólo habla de "ser entre mundos de gnosis de cómo mucho 25 y de un nivel inferior al de quien lanza el hechizo", y no da ningún máximo de PDs a gastar.
Joss_Rand

Mensaje  Guillermon el Miér Nov 02, 2011 10:08 pm

Aja... así que resulta que ni tan solo somos (bueno, sois xd) capaces de pegarnos con el emisario y ahora el maestro sabe que vamos a seguir tratando de putearle...

Para conseguir la colaboración del reino de tierra necesitariamos al nigromante, así que yo al menos esperaria a que javi se pronunciase sobre si vuleve o no a la partida. Y para conseguir la del aire tendriamos que ayudarlos a librarse de SU sanguijuela gigante; lo cual podría ser buena idea para que así nos daban tambien información sobre el otro templario de Tol Rauko, al que cada vez estoy más convencido de que conviene buscar.

En fin yo mañana acudiré a la partida lo más puntualmente que pueda, así que ya nos veremos Razz
Guillermon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba