Anima legendaria

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Dom Mayo 13, 2012 1:18 pm

Es mejor por la tarde, para poder estar así hasta más de lo que estamos habitualmente e ir comidos; por la mañana no podría.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen el Dom Mayo 13, 2012 1:45 pm

O se puede hacer otro día de la semana, ya que se ponen tantas cosas en contra. A mí me viene bastante mal también, he de reconocerlo, porque el Martes por la mañana he quedado para hacer unas cositas del PFC con mis compis, como se trata en poner en comun partes del proyecto no tardaremos mucho, pero como la mierda de la facultad está cerrada pues no sé donde vamos a ir...

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist el Dom Mayo 13, 2012 2:27 pm

Visto lo visto, y por mucho que nos pese, parece que lo mejor será aplazarlo, ya que como Alvaro ha dicho hay bastantes dificultades en cuadrar horarios.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Dom Mayo 13, 2012 4:32 pm

Sería una lástima, porque parece que por la tarde podemos todos, salvo María (e incluso ella podría estar si cómo otras veces no acaba demasiado tarde; a ver qué dice). Además, yo no puedo quedar otro día que no sea un martes.

EDIT. Aclaro que, salvo imprevistos de última hora, podría por la mañana; lo decía sobre todo por el tema de comer y por planes que tenía para después de acabar la partida -si puedo-, de ser ésta por la tarde, para no tener que ir cargando con el equipo.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus el Lun Mayo 14, 2012 3:46 am

Mmm, asi de primera la mejor opcion sigue siendo la tarde, ya que x la mañana vendria maria xo alvaro no podria y por la tarde quizas alvaro pueda aunque maria no...y por la tarde es podriamos jugar mas tiempo a no ser q madrugaramos para bajar al zulo de miguel, lo que....me causaria una inmensa satisfaccion jaja, asi que si Alvaro confirma que puede x la tarde, aunq sea un poco mas tarde de lo habitual...a igualdad de jugadores...mejor x la tarde, Matt como siempre a su rollo. No veo xq no podemos jugar este martes si el unico inconveniente es q juguemos 5 jugadores en lugar de 6, Maria no te vi en el expomanga!!!!! como ibas??

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen el Lun Mayo 14, 2012 5:55 pm

Yo podría...pero no sé la hora, ni la sabré hasta que esté en proceso de trabajar con mis compañeras...así que quedad a una hora y si puedo estoy ahí a esa hora, y si no me acercaré después o algo así

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus el Lun Mayo 14, 2012 9:43 pm

Que os parece quedar en torno a las 17:00 en Alto de Extremadura xa los que les pille mas lejos y tal...no se onde vivis cada uno : O si nadie se opone quedamos mañana a esa hora en Alto de Extremadura, Maria ya ha dicho que por la tarde jodido...Alvaro tu intenta aparecer los mas pronto posibol y al resto os veo alli!

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Mar Mayo 15, 2012 12:12 am

Por mí bien; le he enviado un privado a Matt a ver si postea aquí.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Matt888 el Mar Mayo 15, 2012 3:27 am

Pues por mí, no tengo nada planeado, así que vale ^^

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Matt888 el Mar Mayo 15, 2012 5:08 pm

Chicos, yo hoy no voy a,poder.ir,.se me ha complicado una cosa en teatro y estoy intentando resolverlo... Lo siento

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist el Miér Mayo 16, 2012 4:18 pm

Bueno, pues voy haciendo un resumencillo de lo acaecido el dia de ayer, en el año 23XX

Como recordareis, estabamos a punto de escapar de la ciudad cuando la cúpula dimensional de la ciudad se activó y nos impidió salir, al mismo tiempo que decenas de securibots (A falta de un nombre mejor) y un montón de cruceros de batalla llegaron para interceptarnos. Alannis consiguió abrir un portal, pero justo despues de conseguirlo uno de los cruceros le dio de lleno con un pepinazo que la dejó hecha un giñapo de carne chamuscada, mas muerta que nada. Alan, en su empeño de proteger a cuantos le rodeaban, acabó pagando un alto precio pues mientras se abría paso a traves de las lineas de securibots otro laserazo desde las naves le impactó, dejandole sin brazo izquierdo. A pesar de todo, conseguimos escapar por el portal, pero nos dimos cuenta de una cosa: El portal estaba siendo mantenido todavia por Alannis, quien estando totalmente inconsciente no podía cancelarlo, y todavía podían pasar muchas criaturas, lo que podría permitir que nos persiguiesen, pero en nuestro actual estado (Alan sin un brazo, Alannis hecha bistec, Yoruichi y Everhard en plan autista a falta de una explicación mejor, y un montón de gente cutre a la que proteger) decidimos que lo mejor que podiamos hacer era huir en la areonave rebelde que nos estaba esperando. Sin embargo, Lázaro se quedó para, con su poder, tratar de cerrar el portal... pero cuando estaba a punto de conseguirlo, unos zarcillos surgidos de una de las naves atravesaron el portal, le agarraron y se lo llevaron, sobrecargando y destruyendo el portal en el proceso.

Una vez en la base, nos enteramos del auténtico origen de Lazaro: era un experimento de los de la ciudad, una especie de bebé probeta, en el que participaron algunos de los científicos que ahora estan desarrollando el Proyecto Barrabás. Ademas, nos enteramos de que, efectivamente, toda esta operación era una encerrona, puesto que el informante era el hijo de uno de los científicos que murieron en el ataque a la ciudad de hace bastante tiempo, cuando "secuestraron" a Lázaro, y el "semidios" que tenían capturado y usaban para espiar no estaba tan bajo su control como creían, puesto que parece ser que nos suministraba la información que a ELLOS les interesaba que supiesemos y al mismo tiempo nos espiaban, ademas de que se escapó matando a unas cuantas personas por el camino. Y encajando las piezas, llegamos a la conclusión de que todo esto habia servido para eliminar aquello que impedía la realización del Proyecto Barrabás, y a la vez recuperar al sujeto de prueba de dicho experimento, es decir, Lázaro. La IV que rescatamos de la Ciudad decidió que lo mejor era cooperar con nosotros, asi que asistió a los cientificos rebeldes a crear una especie de artefacto que nos permitiría comunicarnos a distancia con la IV, rebautizada por Velkan como "Cortana" (Si, básicamente ahora todos llevamos relojes de los Power Rangers XD). Trazamos un plan para rescatar a Lázaro, consistente en entrar sigilosos y cuando el sigilo ya no fuese posible ir a lo bruto, y cuando estábamos a punto de entrar de nuevo a la Ciudad, nos despertamos de nuevo en Gaïa, a eso del Mediodía.
____________________________________________________________________________________________

En lo referente a Freya, al principio creía que eran coincidencias, extrañas pero tan solo eso... pero muchas cosas están empezando a encajar. Lázaro y Millia, Lázarus y Millenium, un proyecto para crear a un ser similar a un dios... no ha compartido aún sus inquietudes con el resto, porque ciertamente el "sueño", si es que se le puede llamar asi, no era el mejor lugar para ello: Un sitio totalmente alienado, con extraños artilugios de vigilancia que nisiquiera llega a alcanzar a comprender su funcionamiento o cuantos de ellos pueden existir. Solo sabe que, de ser tan solo un sueño, o una visión del pasado, podría servirle para comprender la naturaleza de aquello que había destruido su vida, y si era posible, tambien la permitirá ayudar a evitar tragedias similares. Tambien sabía que, despues de acabar lo que estamos haciendo en esta isla, tendría que partir en un viaje para buscar a Millenium, y obtener las respuestas que necesita. Pero sobre todo, Freya sabe que para llevar a cabo semejante hazaña, le hace falta mucho más poder.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen el Miér Mayo 16, 2012 5:44 pm

Muy bien resumido Miguel. Solo faltaría que vimos como colocaban el Cristalón en la parte superior de la torre del pueblo que visitamos...y ya se va a liar.

Ya que estoy os pregunto a los maquinones...a ver, quiero hacerme un par de técnicas de dominio con el nivel nuevo de Tecnicista que me he cogido...los CM me dan un poco igual porque seguro que me sobran, me interesa más saber cómo combinarlas con mis acumulaciones.

Tengo: Agi 4, Fue 2, Des 2, Con 2, Vol 1 y Pod 1. Y me gustaría tener una para usar como mejora durante todos los turnos (o casi todos mientrsa me dure el Ki) y una que sea como un golpe más tocho, de acumular a lo mejor durante un par de turnos o 3 y pegar la megahostia...se os ocurre algo?

Me parecía interesante el aprovechar Agilidad para hacer una que me de bonos a Esquivar, teniendo en cuenta que es lo que más bajo tengo...en fin, si se os ocurre algo, estoy abierto a ideas =)

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen el Miér Mayo 16, 2012 6:46 pm

Estoy viendo que con los puntos del nivel puedo subirme los múltiplos de acumulación...eso también podría ser útil

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist el Dom Mayo 20, 2012 6:32 am

Bueno, yo ya tengo pensado que voy a hacer con Freya al subirla de nivel.

De primeras, voy a re-estructurar un poco algunas cosas, ya sea porque no pegaban para nada con el personaje o porque no se le daba un uso real, pero sin cambiar demasiado significativamente la ficha:

- En primer lugar, sustituyo el "+2 al movimiento" por valor de 20 puntos, por Sangre de Grandes Bestias por "+10 al Turno" y "Visión Nocturna", cada uno costando 10 puntos. Si, como dije, Freya tiene sangre de dragón corriendo por sus venas, lo de que su sangre le permita moverse ultrarrapido no pegaba para nada, pero sin embargo los dragones son conocidos por tener unos sentidos muy agúdos.
- En segundo lugar, en lo referente al magnus Eliodon, cambio la mejoras de "+4 al movimiento" y "+6 a la TA" (sigo teniendo un +4 por sangre de gran bestia), por valor de 20 puntos cada uno, por +30 a la RM (30 puntos) e Inmunidad al Dolor (20 puntos). Los 10 que me "faltan" son los que he ganado por subir de nivel, que cada nivel Eliodon mejora. Esto representa la resistencia innata de los dragones a la magia, asi como su tremendo aguante físico.
- En tercer lugar, elimino por completo el Magnus Raikou, dado que no lo estoy usando, y visto lo visto nunca lo voy a usar, y lo sustituyo, por un valor equivalente, por las tablas de Tecnica Especial y Tecnica Mayor del Prometheum Exxet, con un valor total de 60PD (los mismos que ya tenía invertidos en raikou, en eso no hay problema) y 50CM (10 menos que Raikou, eso me dejaría 10CM libres). La técnica en cuestión es la siguiente, ya resumiendo los efectos acumulados de las dos tablas: por 2 puntos de Ki, y pudiendo hacerlo solo una vez cada 5 turnos, puedo declarar que acumulo poder durante hasta 5 turnos, adquiriendo un +20 al daño y un +5 a la habilidad ofensiva de el primer ataque que haga el turno que desato la "técnica especial". La técnica consiste básicamente en la habilidad de "Salto" que tenía Freija en el FF9, asi como todos los "dragoons" Aqui un ejemplo de la habilidad., es en el minuto 2:07.

Luego, ya en la subida de nivel normal, a partir de ahora cambio al arquetipo de Paladín, y en principio no voy a pillar nada raro, simplemente con los 20 (+10 que sobran de cambiar Raikou) puntos de CM que me da la categoria, compro las habilidades del ki Armadura de Energia, Armadura de Energia Mayor y Armadura de Energía Arcana.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Shandoreen el Lun Mayo 21, 2012 4:55 pm

Chicos, me temo que no voy a poder estar a la hora en la partida, ya que tengo que recuperar unas prácticas mañana por la tarde, y es el único grupo que queda. En principio es a las 15.30, y creo que son dos horas, así que a las cinco y media habré salido. Bajaré a partir de esa hora.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus el Lun Mayo 21, 2012 5:18 pm

Muy wapo el resumen Miguel, me encanta que los jugadores se impliquen así!!!! gracias tb a Alvaro x señalar ese pequeño detalle sobre el cristalon jaja, a parte esto ya xa miguel, interesante si te acuerdas de lo que hablamos que pensabas tu que podía estar sucediendo, fuera del juego me refiero a que pensabas tu en concreto, creo recordar que me dijiste que quizá se tratase de un futuro perfecto imaginado por la máquina...esto antes de empezar la sesión, que te ha hecho cambiar de opinión para pensar que ahora se trate del pasado???? UOooo jajaja me mola que os sintais interedos jaja mañana mas candela!

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist el Lun Mayo 21, 2012 5:29 pm

En un principio pensaba que era el futuro porque las coincidencias no eran relevantes, eran eso, puras coincidencias, y sabiendo como es la Vigilia, que es un "reflejo" de la realidad con connotaciones, habiendo un ser tan extremadamente poderoso como una Madre durmiendo bajo la isla, pues llegué a la conclusión de que su masiva consciencia podía habier distorsionado la vigilia creando el "futuro" que ella deseaba... pero los recientes acontecimientos y mas cosejas, me han hecho sospechar poderosamente que esto no es "un futuro que ella desea"... sino que es el sueño de sus recuerdos.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Miér Mayo 23, 2012 1:03 am

A ver qué conseguimos Freya y Alannis con la Madre; puede que sea la única manera de arreglarlo todo, sobre todo deshacer lo que ha pasado en el castillo.

Respecto al troll, si se le corta el suministro de magia ó se queda sin ella, seguramente muera; quizás haya algún hechizo de vacío para drenar zeon que sirva para ello. Habrá que ver cómo conseguirlo ó cómo drenarle lo que le ha ido quitando de zeón y poder. A ver si podéis vosotros meteros en el subsuelo del castillo y tratar con la Madre de vuestra línea de tiempo.

Ya aviso que si sigue la partida, cuando se acabe éste arco, es muy posible que deje a Alannis (a ver cómo acaba sobre todo ella que es otra) y lleve un hechicero, puede que hechicero mentalista (que use sus poderes mentales para espiar, ver en el pasado, etc; tengo que mirar cómo van los poderes psíquicos), y con creac. (ó luz) y esencia.


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Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist el Miér Mayo 23, 2012 3:07 am

Jose... no es por nada, pero creo que al menos hoy ha quedado claro que, despues de cuatro arcos argumentales, aún no sabes llevar un mago... por favor, no añadas leña al fuego metiendo además poderes psiquicos, sobre todo teniendo en cuenta lo extremadamente dificiles que son de equilibrar los magos mentalistas. Los hibridos Mistico/Luchador son más fáciles, pero aun asi... que los Warlock o los GM pueden comprarse a primer nivel la tabla de proyección con HA y HP/HE y a correr, el resto de niveles la mitad a ataque y defensa, y la otra mitad a zeon y múltiplos (o CV), e incluso algún que otro nivel te puedes permitir pillarte algunos rangos de habilidad. Pero los Hechiceros Mentalistas no, necesitan el 100% de sus puntos para sus poderes, que aún asi por separado nunca serán igual de potentes que los de un Mentalista o un Hechicero por separado.

Antes de hacerte otro personaje, por favor aprende a usar el que llevas, y si cambias por favor que sea a otra cosa que no sea hechicero. Aunque no lo parezca, a estos niveles un explorador puede venir debuti, alguien que pelee a distancia y tenga un montón de Advertir, que entre los manuales de Ki, y el de Artefactos puede quedar algo chulo.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Miér Mayo 23, 2012 1:39 pm

Guerreros ó variantes (paladines, etc). se pueden descartar porqué ya hay tres por ahora. Eldard en esteroides suena muy bien, con Ki para mejorar su ataque e incluso sus sentidos -y ya había pensado en éso-, aunque me gustaría llevar un warlock; la duda está entre ésos dos -warlock con vía de esencia (ó luz) ó explorador-.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist el Miér Mayo 23, 2012 3:26 pm

Creeme, ahora mismo lo que mas falta nos haría sería un combatiente a distancia, alguien que pudiese tener un sigilo decente.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Miér Mayo 23, 2012 4:07 pm

Seguramente será éso; alguien al estilo de la (ex)princesa sylvain, con Don iba a funcionar muy mal además. Habría que mirar el Ki para que metiera más daño ó incluso para que pudiera esquivar mejor ataques; ponerle alto sigilo, etc. sería muy fácil, y más con los bonificadores del Core Exxet.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus el Miér Mayo 23, 2012 7:06 pm

Bueno, estoy de acuerdo con Miguel en que las clases mixtas son más difíciles de equilibrar y de llevar, te puede salir un personaje que no se maneje en nada, también en que de alguna manera intentes sacarle partido a los hechizos que tienes...porque creación, si no me equivoco la tienes al 90? oscuridad al 80 e ilusión ni idea...xo vamos que seguramente sean unos 100 hechizos o mas...jajaja tiene que haber hechizos útiles entre todos esos que no sean los que usas habitualmente!! Pero...si tienes idea de cambiarte el personaje no te cojas una clase que creas que es necesaria para la partida...no es D&D (aunque se le parezca) cogete la que más te guste, intentando crearte un personaje que no sea manco ni que tenga dos manos izquierdas jaja

Ahora, cosas en las que pensar:

A alvaro y demás, de verdad pensais dejar al troll con vida? jaja
De verdad considerais como única solución volver al mundo/pesadilla creación de Jose??
Más proximamente!

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Jue Mayo 24, 2012 1:45 am

La verdad es que si me estoy planteando dejarla no es porque me haya cansado de ella sino por motivos de partida; una cosa es que pueda morir -ya ha dejado todo preparado por si ello ocurría- y otra muy distinta que un ser no precisamente con buenas intenciones usurpe su identidad (y a saber qué sea de ella), con lo que está todo dicho. Por mucho que Alan y los demás (Freya ya lo sabe) ya sepan ó al menos sospechen que es consecuencia de lo que pasó en Moth.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus el Jue Mayo 24, 2012 2:42 pm

Jajaja Jose aun así nada de eso está solucionado y no sabes como va a acabar...si te ayuda....= que les he dejado al resto si te interesa puedes redistribuirte los puntos que consideres necesarios para hacer una Alaniss 2.0 que meta tralla de verdad! jaja y vuelvo a decir, si lo que quieres es cambiar de personaje no seré yo el que intente convencerte de lo contrario, pero al menos espera a ver como se resuelve el arco...: D

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