Anima legendaria

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anima legendaria

Mensaje  Guillermon el Jue Abr 12, 2012 9:34 pm

Yo no creo que tenga problemas en acudir

Y antes de que nadie se haga ideas raras lo que ocurrió fue mas o menos esto:

Nos demoramos en el pueblo el tiempo imprescindible para hablar con la curandera, comprobar discretamente que varios de los aldeanos, en su mayoria trabajadores de la torre además de ignat y su ¿hijo?, estaban "zombificados" igual que aquellos que encontramos en las canteras, y que dos semanas atras, una joven y hermosa extranjera pelirroja llamada Margareth había pasado por allí, tambien en dirección al castillo.
Acto seguido abandonamos el pueblo acompñados por un campesino sumamente voluntarioso y dueño de si mismo, capaz de cazar moscas con la mano y amable con los gatos, con el compartimos camino hasta el siguiente pueblo, donde de nuevo nos vimos inmersos en otro sueño colectivo en la megápolis fututista.

Allí presenciamos un explosivo atentado contra un edifício y, mientras Velkan y más tarde Alanis, partian en auxilio de los desharrapados terroristas Yoruichi y Alan descubrimos que el supuesto granjero, Perceval, también había sido transportado al sueño. Este aseguro trabajar "por el bien del Imperio" y nos instó a averiguar cuanto pudiésemos acerca de aquel lugar y de las razones para nuestra presencia allí.
Mientras tanto Velkan dió alcance al speeder de los terroristas y puso a salvo a los dos últimos supervivientes, saliendo finalmente de la cúpula que rodeaba la megápolis, reuniendose con la mujer morena que vieseis la vez anterior y un rubiales muy parecido a los otros y escapando todos juntos en helicóptero hasta la base rebelde.
Una vez allí le contaron que la gente de la megápolis acaparaba el 99,9999% de las riquezas y recursos de aquel mundo, esclavizando y dejando morir de hambre a los humanos normales, y que estaban poniendo en marcha un proyecto para crear seres incluso más perfectos y poderosísimos que ellos. La rebelion, que se hace llamar Gaia en honor a una vieja teoria/creencia, hace por su parte todo lo que puede por impedirlo.

Alanis, por su parte, fué dejada atras y apenas logró aguantar lo suficiente a las increibles fuerzas enemigas como para atravesar también la cupula/barrera de energía y caer inconsciente al otro lado. Allí finalmente despertó y conoció a su troll/hollow particular, la cual parece decidida a tocarla las narices hasta que no la de más "libertad" para campar a sus anchas.

PD: La extraña enfermedad que "zombifica" a la gente dura 3 o 4 dias, en los que el sujeto esta postrado en cama con altas temperaturas, pulso bajo y aceptando pocos alimentos, tras lo cual parece recupararse solo. Pero desde entonces muestra más seriedad y pasividad, duerme con los ojos abiertos, su aura no es del todo humana, etc, etc

Guillermon

Mensaje  Shandoreen el Lun Abr 16, 2012 10:07 pm

Supongo que todos os habéis enterado...pero por si acaso, que he visto opiniones que me han hecho pensar lo contrario, mañana 17 no hay partida porque el señor Máster está haciendo Frikeríos en Sevilla o en nosedonde, no me acuerdo donde me dijo que se iba...lo digo pa que no vaya nadie en balde.

Shandoreen

Mensaje  Joss_Rand el Mar Abr 17, 2012 2:12 am

Yo me acercaré mañana igual; a ver si puedo jugar al Fórmula D ó al Bang!, que llevo mucho sin tocarlos -sobre todo el primero-

Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Mensaje  Guillermon el Mar Abr 24, 2012 12:08 am

Chicos, siento mucho deciros que estoy un poco pocho así que no se si podre acudir mañana Razz

Guillermon

Mensaje  Pablus magníficus el Mar Abr 24, 2012 2:19 am

bueno tio a ver si para mañana ya estas mejor, y si no que te cures lo antes posible ^_^

El resto venis no? Jose se que si, Matt miguel y maria tb no?? xq alvaro tb jaja os veo mañana!

Pablus magníficus

Mensaje  Joss_Rand el Miér Abr 25, 2012 12:24 am

Por cierto, ¿al final hay ó no hay partida la semana que viene?

EDIT. Una posibilidad para poder saber qué tipo de obras está realizando el conde podría ser transformaros en trabajadores de éstas.

Joss_Rand

Mensaje  Guillermon el Miér Abr 25, 2012 2:39 pm

De cambiarla a otro día el único que yo podría sería el jueves, pero si a todos os viene mejor otro no os preocupeis por mi Razz

Por cierto ¿como termino la sesión? Me fuí cuando nos reuníamos todos delante del "castillo"

Guillermon

Mensaje  Joss_Rand el Jue Abr 26, 2012 5:55 pm

Como siempre Miguel ó cualquier otro podrán describirlo mejor, pero fuimos recibidos por el Conde y mientras que Alannis y el personaje de Matt eran tratados mejor -sobre todo ella, que usó sus dotes de noble-, a Freya y a los demás les llevaron con los criados. Pudimos pasearnos por el castillo, excepto a las zonas en las que estaban en obras y mientras que Álvaro y los demás se encontraron con una conocida -la pelirroja aquella, me parece-, mi personaje y el de Matt no vimos nada al principio pero el de éste cómo el carro blindado volvía, con me parece que un cristal.

Soñando, nos reencontramos todos en el sueño y entre quienes van a ayudarnos (la "Resistencia") hay un tal Lázaro.

Joss_Rand

Mensaje  Guillermon el Jue Abr 26, 2012 8:17 pm

Eh, Jose, no se muy bien como decirte esto pero yo TAMBIEN estuve en la partida y OVBIAMENTE vi suceder todo eso Shocked

Lo que preguntaba era por los sucesos a los que tú apenas dedicas una mísera última línea que no contiene ninguna información que no conociesemos ya hace tres semanas....

Guillermon

Mensaje  Joss_Rand el Jue Abr 26, 2012 11:09 pm

Es que tampoco hubo mucho más que éso; acabamos a alrededor de las 8 y no te perdiste gran cosa.

Joss_Rand

Mensaje  Pablus magníficus el Vie Abr 27, 2012 2:40 pm

He de decir Guillermon que quizas no se cuenten mas detalles porque el unico que estuvo atento fue Alvaro...y ya...jajaja asi que como iba jose a saberlo!! pues Miriel (que es la mujer) y Lazaro os contaron que partes de la máquina con conciencia podrían ver como un problema y amenaza contra los superhombres la creacion de un ente superior/dios por las posibilidades de que este esclavizase a los superhombres = que habian exo estos con el resto de la poblacion del planeta, la mayoria de los efectivos de la organizacion Gaia son cadaveres debido a las ultimas operaciones de dicha organizacion asi que para la siguiente operacion, que seria contactar con las IA´s rebeldes del nucleo de la maquina y trazar un plan xa asaltar la inmensidad del "castillo" se han ofrecido los PJs, asi que tocara armarse hasta los dientes e ir a por todas.

* Se menciono que la maquina seria una via posible para haber entrado a este mundo debido a q es la q creo y maneja el sistema de teletransportes en los que quizas en teoria se pueda producir una brecha espacio temporal.
* Lazaro no puede acercarse a la ciudad porque le buscan...tb os buscan a vosotros claro, pero hay algo extraño en q un tio tan cheto no quiera ni acercarse...

Como el martes que viene es puente vamos a ver si podemos dejarlo para el siguiente, a no ser que alguno, como siempre digo conozca de algun lugar que no sea un restaurante....

Pablus magníficus

Mensaje  Joss_Rand el Sáb Abr 28, 2012 12:48 am

Miriel... me suena mucho ése nombre.

Por lo demás, queda el zulo de Miguel.

Joss_Rand

Mensaje  Shandoreen el Mar Mayo 01, 2012 11:44 pm

Debe ser algo que apruebe el máster, pero como es un vago y no tiene nada que hacer con su vida (pero Pablo te quiero igual =P) quería saber si se podría recuperar la partida de esta semana...la tarde del Jueves por ejemplo, por mi parte no habría problema ninguno porque aunque tengo curro, acabaría sobre las 3.30 así que estaría con disponibilidad absoluta.

Que confirme Pablo si le parece bien o si no, y los demás qué os parece, porque me quedan 4 sesiones mal contadas y por tener una más, xD

Shandoreen

Mensaje  Kyoko-chan el Mar Mayo 01, 2012 11:55 pm

Yo no tengo problemas si es apartir de las 5:30 que acabo el laboratorio ^-^

Kyoko-chan

Mensaje  Pablus magníficus el Miér Mayo 02, 2012 9:45 pm

yo el jueves lo tengo liado, xq suelo ir a un ciclo de conferencias a las 19 00....a ver, no se vosotros como estareis de tiempo, xo si, es ciert que estas ultimas semanas con la semana santa el puente etc....hemos perdido un poco el ritmo, a mi si a vosotros os vale, esta semana no, xo la siguiente por ejemplo, intentar jugar dos dias....lo podemos intentar : )

Pablus magníficus

Mensaje  Joss_Rand el Miér Mayo 02, 2012 10:37 pm

Guillermón me parece que ya comentó que iba a tener difícil ir , y yo también; mejor dejarlo para la semana que viene y tratar de dirigir dos días (así tengo tiempo para mover cosas y poder ir a ésa sesión extra). Sobre todo teniendo en cuenta que el 15 es festivo (San Isidro).

Joss_Rand

Mensaje  Matt888 el Mar Mayo 08, 2012 4:04 am

Oye chicos, mañana martes hay partida? Es que he andado unos días desconectado del mundo, que estaba sin ordenador y tal... Lo siento. Pero hay partida???

Matt888

Mensaje  Pablus magníficus el Mar Mayo 08, 2012 4:22 am

te quejaras q 15 min despues de q preguntes te respondo jajaja aunque sean las 3 de la mañana, pues is mañana martes (aunque tecmicamente eso seria hoy) hay partida!!! claro q si, poneos los cinturones y llevaos tiritas xq va a aber ostias jajaja mua ja ja ja

Pablus magníficus

Mensaje  Pablus magníficus el Vie Mayo 11, 2012 4:36 pm

Parece que el cabron del conserje nos engaño, el martes 15 San Isidro la facultad permanecerá CERRADA, así que si miguel nos cede su zulo por un día vamos para allá, estais todos de acuerdo?? ade+ Guille ya me ha confirmado que al final su partida no la jugaran ese dia : ) asi q contamos con el, el resto id opinando...= D

Pablus magníficus

Mensaje  Joss_Rand el Sáb Mayo 12, 2012 1:00 am

Sí, sí que iré; hay que organizarse, éso sí, para ayudaros a todos los que no sabéis cómo ir allí.

Joss_Rand

Mensaje  Stormfist el Sáb Mayo 12, 2012 3:35 am

Ok, pues en principio está a vuestra completa disposición. El metro es Alto de Extremadura, aunque tambien se puede llegar desde el bus 138 que se coge fuera de Principe Pio, parada Maria del Carmen, eso os deja a una manzana de mi casa.

La dirección, por si por algún motivo oscuro os interesa saberlo, es Ampelido 19.

PD: No hace falta traer ningun libro (Aparte del CORE EXXET), los tengo todos yo.

Stormfist
Aspect of Death

Mensaje  Shandoreen el Sáb Mayo 12, 2012 4:33 am

En qué parte de principe pio se coge el 138???porque me viene de lujo, xD

Shandoreen

Mensaje  Joss_Rand el Sáb Mayo 12, 2012 11:32 am

En la parada enfrente de la puerta de San Vicente cerca del Manzanares dónde paran el circular, el 25, el 500, el 39, y no sé si me dejo alguna línea más; de todos modos, dado que por ser San Isidro va a haber atasco -y ya sabemos lo mal que va la EMT en festivos- mejor que cojas el Metro; para no perderse sería bueno quedar todos en Alto de Extremadura.

Joss_Rand

Mensaje  Guillermon el Sáb Mayo 12, 2012 11:30 pm

Yo ya lo dije, pero por si acaso confirmo que voy Very Happy

Guillermon

Mensaje  Kyoko-chan el Dom Mayo 13, 2012 11:59 am

hola, yo el martes puedo, pero tengo un pequeño problema, tengo excavacion de somosaguas por la tarde y no puedo cambiar el turno ya, ¿os importaria hacer la partida por la mañana?

Kyoko-chan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba