Anima legendaria

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Miér Nov 02, 2011 10:14 pm

Corrijo, da 600 PDs; estaba mirando el CE, que tiene la errata de que no da los PDs disponibles Razz.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus el Jue Nov 03, 2011 12:43 pm

Jose, claro que puedes usarlo, el caso es que tengas mana jjajaja xo no suelo poner limitaciones para los hechizos que yo sepa : )

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Jue Nov 03, 2011 10:27 pm

Voy a aprovechar que puedo meterme en Internet un momento para preguntaros qué ha pasado después de irme.
Y para comentar los planes de Alannis cuando recupere el zeon perdido: usar el hechizo que os comenté para fabricar dos seres -le va a costar mucha magia, pero valdrá la pena; tendrán nivel 6 (ver hechizo)-: un escolta, que estoy dudando entre un maestro de armas ó una especie de león cómo Arturia, y una chiquilla -que curiosamente se va a parecer mucho a la Emperatriz- que le sirva cómo doncella y cómo almacén de magia con patas.

Por cierto, si ése tipo era nuestro objetivo pienso pedirle que nos cuente todo lo que le ha pasado. Y si tiene alguna idea de dónde está el Guardián.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist el Jue Nov 03, 2011 11:16 pm

Tarde: ERA Alphonse, pero se murió poco despues del combate de vejez, agotamiento y desesperación. Pero nos ha puesto, de alguna forma, bajo la pista del propio Maestro de las Llaves. Ahora ibamos en camino de volver a la telaraña, para salir de lo que viene siendo una trampa mágica del Maestro y posiblemente enfrentarnos a las consecuencias del incidente de Rita.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Vie Nov 04, 2011 4:09 am

Stormfist escribió:Tarde: ERA Alphonse, pero se murió poco despues del combate de vejez, agotamiento y desesperación. Pero nos ha puesto, de alguna forma, bajo la pista del propio Maestro de las Llaves. Ahora ibamos en camino de volver a la telaraña, para salir de lo que viene siendo una trampa mágica del Maestro y posiblemente enfrentarnos a las consecuencias del incidente de Rita.

Deduzco también que Stephan no ha vuelto a estar al borde de la muerte otra vez y que no hemos ido a ésa ciudad, cosa que quizás convendría. En cualquier caso, si hay pistas para encontrar al Guardián, desde luego que hay que seguirlas. Aunque a ver si hay tiempo para poder recuperar algo de zeon.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist el Vie Nov 04, 2011 4:38 am

Ah no, tranqui, mi nueva técnica me viene de perlas para aumentar exponencialmente mi capacidad de supervivencia en combate... de hecho, he ido de boca contra un Pretoriano a dispararle a bocajarro, y a estrenar tanto la nueva tecnica como el magnus, y lo he hecho puré sin que me tocase. Ha tardado, pero la técnica clave para optimizar mi capacidad combativa ya esta aqui ^^

Tambien, entre otras cosas, estaba bastante atrás en cuanto a defensa por eso de que los Tecnicistas no reciben bono por nivel a ninguna defensa XD

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus el Lun Nov 07, 2011 5:06 pm

jajaja pues nada id pensando en maniobras y planes malignos y en el siguiente paso a dar, se acerca el final del arco chavales!!! asi q sufrireis!

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Ramaled el Miér Nov 09, 2011 8:43 pm

Buenas gente! para alegria de mi hermano decir que me voy a pasar mas a menudo por el foro por lo que ya me justificare yo las cosas XD Tambien decir que probablemente mañana no pueda acudir a la partida porque tengo un examen de lengua el viernes, pero de todas formas intentare ir, nos vemos!

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Jue Nov 10, 2011 1:06 am

¿Va a haber partida entonces, aunque seamos en el mejor de los casos tres?

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus el Jue Nov 10, 2011 2:30 am

Jose no me confundas a la gente!!!! :p jaja pues claor que hay partida, si yo no aviso diciendo lo contrario es que hay, además no somo 3, somos guille, alex, miguel y tu...eso para mi son 4 jugadores...a no ser q conozcas información que yo desconozco, a parte, la primera sesión jugasteis 3...

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Vie Nov 11, 2011 2:36 am

¿Pasó algo más después de irme -cosa que dudo-?. Me parece que, o seguimos buscando al Guardián, ó vamos a los elementales de aire a buscar que se alíen con nosotros -y les preguntamos muy discretamente si le conocen- y después seguimos buscando; al menos el Maestro ya lo va a tener mucho más difícil seguirnos sin su emisario, sin el libro, y sin el brazalete.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist el Vie Nov 11, 2011 5:19 pm

Despues conseguimos entrar a la Matriz manipulando el portal. El problema es que dentro nos hemos encontrado con unos robots no muy amistosos, y estamos a punto de fostiarnos con ellos.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Sáb Nov 12, 2011 1:52 am

Más enemigos aun... mejor que tengáis buena regeneración, porque ésta vuelve a estar seca; gastó casi todo el zeon que consiguió en ayudar al personaje de Alex.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist el Jue Nov 17, 2011 12:08 am

Sorry gente, mañana no voy a poder ir, compromisos familiares. Matad muchos robots de mi parte XD

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Dreamer el Jue Nov 17, 2011 2:59 pm

Mi hermano no va a la partida tiene un examen y se le ha olvidado avisar por aquí (me estoy cansando de hacer de secretaria) he mandado un sms a Pablo por si no puede ver el foro lo que es bastante probable y a ver que pasa con la partida

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Jue Nov 17, 2011 3:13 pm

Estamos entonces tú, yo, y Guillermón; si Pablo no quisiera hacerla puedo tratar de improvisar una partida de d20 futuro, que me gustaría empezar a hacer.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Vie Nov 18, 2011 2:50 am

Voy a resumírselo mucho a Miguel: los tres conseguimos acabar con los robots, sobre todo gracias a Guillermón y su estatua -la mía les drenó zeón, con el resultado de que ella ahora también puede lanzar magia de vacío, habiendo perdido dos hechizos de ilusión a cambio de hechizos de vacío-. El personaje de Alex acabó malherido, pero el de Guillermón consiguió sanarle.
Gracias al personaje de Alex y a su sangre de Solomón -ahora resulta que tiene sangre de alguien de la nobleza de entonces- conseguimos finalmente encontrar al señor de las llaves; no le cae demasiado bien Tol Rauko y al principio no quería ayudarnos, pero tras conversar conseguimos que accediera a ello a cambio de algunas concesiones, además de dejar caer que básicamente hay más mundo del que conocemos (y no sólo la Vigilia). Lo malo es que entre lo que pide a cambio de su ayuda está devolver la mente a algunos de los seres que están encerrados ahí y otras concesiones que está por ver si Tol Rauko estará dispuesta a llevar a cabo; en cualquier caso, tales concesiones -que sólo puede autorizar la Emperatriz- pueden traerle serios problemas a los dos por parte de la Inquisición y la Iglesia si ésta última se entera. Y desde luego, seguir sin su permiso puede ser malo para Tol Rauko y quizás también nosotros, sobre todo la mía.

Lo dejamos saliendo de la máquina para ir a ver a los templarios y negociar con ellos; al final, no habrá doncella que le sirva a Alannis de depósito de zeón sino un armiño, que canta mucho menos por tema de tamaño. Y, a menos que haya alguna manera de contactar con la Emperatriz de manera más rápida que una carta para conseguir su autorización -ya estoy viendo a mi personaje no solamente escribiendo una carta a su albacea sino también otra a ella, ó al menos colaborando en la de Tol Rauko con su 125 en persuasión y su 90 en estilo; lo que está claro es que va a haber que insistir mucho en que se mantenga todo en el más absoluto secreto-,


Por cierto, el próximo manual en salir va a ser el de artefactos; no lo pienso comprar, éso sí, hasta no tener el Gaïa II.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus el Vie Nov 18, 2011 5:43 pm

La verdad es que la partida estuvo bastante bien, aclarando algún concepto de lo que Jose ya ha explicado, las peticiones del guardián de las Llaves a cambio de su ayuda fueron dos:

* Devolverles la "memoria" a las criaturas que por ser quizás peligrosas o haber sido encerradas en contra de su voluntad, esto es casi todas, les habían borrado la memoria.
* Ir cargando poco a poco El Arca con Zeón de nuevo, que permitiría la vuelta de la magia real y un mundo más complejo y completo a las criaturas allí confinadas.

Las consecuencias, de las que vuestros personajes poco saben, podrían ser:

*Una pérdida de poder de Tol Rauko en favor de la Inquisición por haber demostrado debilidad y haber permitido que se gestase una crisis como esta, en la que han tenido que negociar con las criaturas a las que quieren proteger.
*Aumento de la tensión entre las relaciones Iglesia/Emperatriz pues es esta la única a la que responden los caballeros. Que se acentúe el cisma que hay ahora mismo entre las dos instituciones.
*Puede que la inquisición intente estrechar el cerco temiendo un aumento de poder y rebelión entre las criaturas sobrenaturales, que intenten destituir al mariscal Graft como comandante en jefe de Tol Rauko, y crecientes problemas con el resto de las organizaciones de seres sobrenaturales o mágicos o..como Magus, Samael etc.

Bueno hasta aquí la última partida, nos vemos el prox jueves!

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Stormfist el Dom Nov 20, 2011 4:47 am

Sabeis? Le he estado echando un ojo a las reglas de los Teoremas Mágicos, y hasta ahora no me habia leido en profundidad el de Magia Natural (No chamanismo, eso es otro...). Esta muy interesante. Para empezar, unas cuantas ventajas:

- No tiene niveles ni requiere estudio, por lo que la Inteligencia queda relegada a un 2º o 3º plano.
- No requiere que te compres Proyeccion Mágica, siempre usas el doble de tu presencia como base, aunque puedes aumentar esa base sin invertir tampoco en Proyeccion.
- No requiere ni gesticular ni hacer ensalmos. Simplemente modificas la realidad mediante poder puro.
- No esta limitada a un tipo de efectos. De hecho, puedes hacer CUALQUIER efecto con ella.


Pero tambien tiene sus contras:

- Requiere cantidades INGENTES de Zeon. Pero como utilizando este "teorema" solo vamos a por Poder, se mitiga en cierto grado.
- Es arriesgado, pues cada vez que quieras crear un efecto tienes que hacer una tirada de Poder contra una dificultad predeterminada, pero modificable mediante otros factores. Los fallos tienen consecuencias muy negativas, casi equiparables a los fallos en convocatoria.
- La duracion de sus efectos es muy limitada, como máximo pueden durar 1 dia. Y no se puede "mantener"...

Pero por lo general, lo considero un método mágico muy viable, al menos mas viable que el Vodoun o, en cierto grado, el Onmyodo (Estos tienen la mejor velocidad de lanzamiento y el menor gasto de Zeon, pero hay que tirarse rato preparando conjuros en pergaminos y eso ya es un gasto de PD adicional para su habilidad propia). Sin listas de conjuros, sin limitaciones mas que el propio poder e imaginacion del personaje. Arriesgado, si... pero a fin de cuentas, el poder tiene un precio.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus el Dom Nov 20, 2011 4:19 pm

Yo ice un sistema de magia alternativo intentando emular en cierta medida al de mago, que se pudieran hacer todos los efectos que se quisieran, jaja si aun quereis probarlo....testearlo vamos, porque se lo dije a los magos que había por aquel entonces en la partida y pasaron mazo....pero creo que en el concepto le da vueltas al de anima.

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NUEVOS RECLUTAS

Mensaje  Pablus magníficus el Dom Nov 20, 2011 4:23 pm

Estamos a punto de terminar un arco argumental en Anima, he visto por el club gente nueva interesada en empezar a jugar al rol, si quieren apuntarse pueden hacerlo, a mis PJs, si conoceis a alguien también podéis decírselo, requisitos, ya los sabeis, venirrrrr!!!!!! Ya colgaré en el club algún cartel, pero vamos para que lo sepais también por el foro. : D

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Dom Nov 20, 2011 10:17 pm

Seguramente al final en vez de simplemente un tanque de zeón será una hechicera; con el nivel que tiene ya la mía, sería cómo mucho una hechicera de nivel 8 ó su equivalente; éso sí, habría que ver con el manual a mano si compensa. ¿Tendría que ser con las vías de magia que conoce mi personaje ó podría tener otras que no tiene cómo la de esencia?

Respecto al tema de si cumplir ó no, está claro que la Emperatriz debe de ser la que dé la autorización; no sólo Tol Rauko no va a permitir actuar sin ella sino que si se llevara a cabo sin preguntarle, posiblemente tendríamos muchos problemas, sobre todo Alannis. Lo malo es entre lo que tarda en llegar a Arkángel la carta y la respuesta a la isla de Tol Rauko van a pasar bastantes días, y el Maestro seguirá avanzando en su conquista.
Al menos Alannis tiene 125 en persuasión -algo más incluso que Elisabetta según el Dramatis Personae-; quizás ayudando a quién fuera a escribir la carta en su redacción podría conseguir que tuviéramos luz verde. Ya he estado pensando en qué va a escribir y ella va a insistir que es algo que debe de mantenerse en secreto entre la Emperatriz y Tol Rauko.


Veremos que pasa el jueves ó cuando volvamos a jugar.

EDIT. Si alguien utiliza el hechizo de quimera para aumentarse habilidades, etc, ¿puede detectarse que se está quimerizado aunque trate de esconderlas?. Estoy empezando a pensar en utilizar ése hechizo con ella para tener alguna posibilidad contra el Maestro, e incluso consultarlo con Tol Rauko explicándoles que es algo para enfrentarse a nuestro enemigo -y que ella no va a utilizar lo que consiga para ya se sabe y va a ir lo más discreta posible aunque esté quimerizada, etc-.

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Pablus magníficus el Mar Nov 22, 2011 4:07 pm

Pues depende de tu habilidad, pero en un principio....si, porque pasas a ser un ser entremundos, y como le hice hacer al Nigromante, algún rasgo de tu nuevo ser tiene que ser visible, o que tenga alguna consecuencia que no sea sólo la de tener más poder, Guillermón por ejemplo te detectaría al instante, los que tuvieran ver lo sobrenatural también, puede que un aldeano normal y corriente solo se sintiese un poco inquieto...

* A los de Tol Rauko se la pela, en el sentido de que no son tus jefes primero, esos son los de Magus, y segundo a ti que te van a decir si han metido a un Nigromante y a una Sylvain??????????? jajaja

* Quimera claro que volvería más poderosa a Alanis, pero si te lo echas que no sea para poder tener una oportunidad en un hipotético combate cara a cara contra el maestro, que sea una decisión más profunda, no x la situación si no...he visto que he llegado a mis límites y quiero sobrepasarlos...esto último es solo una recomendación, si quieres te la puedes echar cuando quieras. : D

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Joss_Rand el Mar Nov 22, 2011 6:00 pm

Lo de Tol Rauko te lo comento porque hace unas sesiones cuando estuve pensando en lanzar el hechizo dentro de dónde estábamos dijiste que a lo mejor no le dejaban salir si se convertía en quimera; la idea es lanzarlo a la desesperada cómo último recurso, cómo algo a lo que está dispuesta además de sobre todo sus consecuencias si así se salva Gaïa; sin embargo, para cuando lo quisiera lanzar seguramente no tendría magia suficiente.

A menos que lo decidas tú, se me ocurre que podría estar rodeada de un aire de majestad. E incluso que pudiera parecer por completo una Duk'zarist siendo nephilim de ésa raza, pero si parecer majestuosa ya le traería serios problemas con la Inquisición si alguien de ella se diera cuenta ó lo supiera (quizás la gente cercana a ella y que la conoce no la denunciara, pero otros de fuera sí y lo peor es que a la Inquisición le importa un bledo la Emperatriz), lo otro sobra añadir más, y al final puede que éso le supusiera estar encerrada para siempre en su torre para evitar ser descubierta y acabar en la hoguera -y que la Iglesia le echara en cara a Elisabetta que cómo podía dejar que un ser cómo Alannis pudiera ser una noble de alta alcurnia-... ya veremos.

EDIT. Manual de artefactos el día 23 de diciembre. Si alguien lo compra (yo desde luego no), que lo traiga a GREBAS ó el domingo para echarle un vistazo: Prometheus Exxet

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Re: Anima legendaria

Mensaje  Ramaled el Jue Nov 24, 2011 2:00 am

Bueno, yo a esta partida voy si o si

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Re: Anima legendaria

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