Pablus magníficus ya esta aquí!! oooo si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pablus magníficus ya esta aquí!! oooo si

Mensaje  Pablus magníficus el Mar Sep 07, 2010 6:31 pm

Bueno nenas ahora empieza lo bueno...esto....jaja mola veros a tantos tipos duros por aquí, gracias a Alex por el curro el el foro creo que he localizado a parte a miki guille jose miguel raul nestor mario y no se que más gente, yo soy pablo aunque me imagino que lo habreis deducido x el nick, master de la partida de anima por si hay más pablos y surge la confusión, ahora toy jugando una partida de anima y otra de D&D así que no me he dormido en los laureles molaría hacer una kdada algún dia, hay planes?? que tal os ha ido el verano?? y sept??? : D

Pablus magníficus

Re: Pablus magníficus ya esta aquí!! oooo si

Mensaje  Joss_Rand el Vie Sep 10, 2010 1:57 am

Yo ahora ya sólo estoy disponible los fines de semana, aunque veremos qué se puede hacer también de mañana,,, respecto a tu partida de Anima -tengo un mono tremendo y ganas de volver a ver a mi querida Duquesa Alannis-, no sé que va a ser de mí éste nuevo año, pero si puedo ir iré, no te quepa duda.

(PD: he comprado el Tactics, y poco a poco voy a ver si hago un grupo del Imperio. Y sí, seguramente iré por el Core Exxet -a ver si hay más dibujos de una vez de Lucanor ó de su prima la Emperatriz-; el Secretos de lo Sobrenatural no sale hasta el 24 de octubre.)

Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Mensaje  Raúl el Dom Sep 26, 2010 1:16 am

Holas tio, llevaba un monton sin pasarme por el foro ya q veo a muchos en la partida de Guille xD
A partir de octubre quiro verte por grebas he pirata q seguro q alvaro te hecha de menos jeje

Raúl

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:34 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba