STARCRAFT2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STARCRAFT2

Mensaje  Raúl el Mar Mayo 18, 2010 7:02 pm

WEEEEE por fin tiene fecha oficial de lanzamiento 27/07/2010 , con q sea la mitad de bueno q starcraft y starcraftbroodwar merecera la pena comprarlo.

-Se trata de un juego de estrategia en tiempo real q contas de modo campaña en tu casita y battlenet para pk online.
·3 razas protos, zerg y humanos, ¿parecen pocas? pues no hacen falta mas porq estan tan bien diferenciadas y dan tantas posibilidades dentro de las mismas q no necesitas una cuarta raza.
Si alguno tiene pensado comprar el original q me avise , quizas podamos quedar pra hacer guild/clan para multijugador Smile
Raúl

Re: STARCRAFT2

Mensaje  Barbas el Mar Mayo 18, 2010 10:06 pm

Yo tengo la beta y recomiendo el juego no obstante no lo comprare hasta que salga en bersion economica
P.D.Reinor es dios montado en una moto buitre
Barbas
El que no debe ser afeitado

Mensaje  Ramaled el Jue Mayo 20, 2010 12:18 pm

Yo tengo la beta de blizzard para juego online y he de decir que mi opinion no puede ser muy objetiva ya que he estado jugando al starcraft 1 durante casi 10 años xDD. ¡Es lo mejor! Unidades nuevas, unidades antiguas remodeladas, nuevas opciones, mejora de interfaz... ¡Es lo hostia!
Si alguien quiere mas informacion del juego pregunten en el post o yo mismo pondre la informacion xDD
P.D: Yo me lo comprare... pero no cuando salga xDD (Creo...)
Ramaled

Localización : Bebiendo cerveza en alguna taberna de los Reinos Olvidados

Mensaje  Raúl el Jue Mayo 20, 2010 10:56 pm

ya me he bajado la beta y he empezado a jugar solo, para conocer las unidades. Por ahora está estupendo, no lo han complicado mucho lo cual se agradece porq no pierde el espiritu de starcraft1 , pero mi pobre pc de 10 años no va muy bien :/ y eso q le pongo bajo minimos para q rinda, al final me tocara meterlo en el portatil jeje
Raúl

Mensaje  sergio el Dom Mayo 23, 2010 2:33 am

a mi me interesa y eso que subdividan el juego en 3 partes cada una de 20€ no me parece mal, al final vas a pagar lo mismo que si te compraras el juego completo con las 3 razas con lo que estan los precos actuales

voy a mirar eso de la beta a ver
sergio

Mensaje  Stormfist el Miér Mayo 26, 2010 11:41 pm

Yo de pillarme alguno, tengo clariiiisimo cual voy a elegir...

ZERG POWAH!!!
LA INFECCIÓN DEBE EXPANDIRSE!!!
Stormfist
Aspect of Death

Mensaje  Nestor el Sáb Jun 12, 2010 1:57 pm

Lo sieno pero yo me mantego fiel al Warcraft III. Así sin ni siquiera verlo y siendo más fan de la Ci Fi y de la fantasia. ¿Por qué? Ejercito de Tías Buenorras. El día que el StarCraft ofrezca eso, hablamos.
Nestor

http://www.eldadorojo.com

Mensaje  Pau el Jue Jun 17, 2010 11:44 pm

yo ya tengo reservada la edición especial
cuando salga me da que nos tendremos que montar una liga interna grebas, que tengo entendido que se puede hacer algo asi ^^
Pau

Mensaje  Txus el Sáb Jun 19, 2010 5:40 pm

Yo también le tengo ganas. Tantas que me estoy pasando la primera parte para ver la historia. Así que como alguien me diga que al final Kerrigan es la mala le crujo Smile
Txus
El que debe ser nombrado

Mensaje  Stormfist el Sáb Jun 19, 2010 9:35 pm

Todo depende del bando que escojas XD
Stormfist
Aspect of Death

Mensaje  Joss_Rand el Lun Jun 21, 2010 1:05 am

Hasta que no lo pongan en versión económica, no creo que lo compre. Lo mismo las demás partes, que a ver cuándo sale.

¿Zerg?. Naaaaaaa... dónde pongan unos cruceros de batalla con sus Yamatos, y bajo ellos tanques de asedio con marines protegiéndoles (y no hablo de las nuevas unidades porque ésas cosas hay que probarlas por uno mismo), que se quiten los "bichitos".
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Mensaje  Hildegar el Mar Jun 22, 2010 4:23 am

Para ser sincero veo pocas novedades para lo q cuesta. No es mal juego, pero en Blizzard podian haber innovado un poco, q ninguno de los juegos q van a sacar son tan distintas de las anteriores entregas. Para una vez q iban a sacar algo distinto, van y lo cancelan (hablo de hace ya años con Starcraft: Ghost).

Por cierto, cada parte costara unos 60€, siendo a su vez 90€ si quieres la edicion especial.

No creo q valga la pena por ese precio, y eso q lo tenia reservado desde hace ya 3 años (cuando se abrieron reservas Sad )
Hildegar
Cazador de mechs

Mensaje  Joss_Rand el Miér Jun 23, 2010 1:42 am

Para ser sincero veo pocas novedades para lo q cuesta. No es mal juego, pero en Blizzard podian haber innovado un poco, q ninguno de los juegos q van a sacar son tan distintas de las anteriores entregas. Para una vez q iban a sacar algo distinto, van y lo cancelan (hablo de hace ya años con Starcraft: Ghost).

Por cierto, cada parte costara unos 60€, siendo a su vez 90€ si quieres la edicion especial.

No creo q valga la pena por ese precio, y eso q lo tenia reservado desde hace ya 3 años (cuando se abrieron reservas Sad )

Por éso voy a esperar lo que haga falta a que baje a alrededor de 20€ para comprarlo, y lo mismo las demás partes que por lo visto no tienen fecha de salida aún (llevo 15 años esperando ver una supernova en la Galaxia de Andrómeda, así que tengo experiencia en éso), aunque pinte bastante bien.

Éso sí, teniendo en cuenta lo que lleva esperando la gente a que salga seguro que bate récords de ventas cuándo salga pese a su precio; Blizzard desde luego sabe cómo hacer dinero cómo ya lleva demostrando tantos años con el WoW.

Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Mensaje  Stormfist el Jue Jun 24, 2010 2:01 am

¡¿CADA PARTE 60 PAVOS?! Y yo que me habia hecho ilusiones al oir k ese era el precio total k podia costar comprandote las 3 partes... es decir, yo la version k he oido y leido es k son 20 pavos por campaña, cosa k me parece MUY razonable. No se, me parece una buena forma, es como vender juegos a plazos XD pero sin apuñalarte por la espalda... o por lo menos con suavidad. De todas formas los 3 ejercitos siguen estando disponibles online te compres la version que te compres, asi k los vicios estan asegurados.

Y sigo fiel a mis principios... ¡ZERG POWAH!
Stormfist
Aspect of Death

Mensaje  Raúl el Vie Sep 02, 2011 2:16 am

1 Año he tardado en comprarme el juego y 4 días en pasarme la campaña en modo dificil, la historia es cojonuda, ahora toca jugar en liga Twisted Evil
Raúl

Mensaje  Hildegar el Vie Sep 02, 2011 2:39 am

Apuntate al club Razz

A LA GUARRAAAAA digooooo A LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Hildegar
Cazador de mechs

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba