DIPLOMACY: CONCILIO EDITION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIPLOMACY: CONCILIO EDITION

Mensaje  juanma el osado el Miér Feb 25, 2015 11:55 pm

Camaradas de GREBAS, permitidme que os cuente una historia de Honor y traición, guerra y diplomacia, vodka y lima; y caballería de osos.
Es la historia de "DIPLOMACY: CONCILIO"
 
7 naciones de la primera guerrra mundial, que combaten y se alían para hacerse con el control del viejo continente, nuestra Europa.
 
Francia (azul claro): Rolatividad
Inglaterra (rosa): Numenor
Italia (verde): Salamanquesa del círculo polar
Alemania (marrón): CD-Crom
Austria (Rojo): ASCII
Turquía (Amarillo): Artistas y mazmorras
Rusia (Azul oscuro): GREBAS
 
Las reglas del juego son sencillas.
El juego funciona por fases (años), que constan de 3 turnos. El turno termina cuando todas las naciones han dado ordenes a sus tropas, una orden por tropa, por turno. tienen en este caso, una semana para decidir esas ordenes
1- movimiento (las tropas que posee una nación pueden: Moverse a un territorio adyacente, permanecer en donde están, apoyar un movimiento de otro territorio a un territorio adyacente, apoyar una permanencia en un territorio, moverse por convoy marino. esto último requiere de una flota que haga de "puente" y una armada que lo utiliza)
2- movimiento (lo mismo que el primer turno)
3- refuerzos (Hay algunas regiones con un punto negro. Al final del segundo turno de movimiento, se hace un recuento de tropas y de puntos negros. Cada nación crea o destruye ejercitos de su elección hasta que tiene tantos como puntos negros controla)
 
COMBATES: Es simple, si hay un defensor y un atacante, el atacante rebota. Si hay un defensor, un atacante, y un apoyo al atacante, el defensor se retira y el atacante ocupa su lugar.
Si se ataca a una región que está intentando apoyar, se cancela el apoyo.
Ej: Austria contra Italia - austria controla regiones Wurst, bitter kas, chucrut. Italia controla regiones spaguetti y pizza.
Wurst ataca a spaguetti. Bitterkas apoya el ataque. Pizza apoya la defensa de spaguetti. Siendo 2 vs 2, el ataque rebotaría, pero chucrut ataca a pizza. Cancela el apoyo a la defensa, y rebota, porque está en 1vs 1, pero spaguetti queda en 2 vs 1 por lo tanto la tropa de esa región se retira y es ocupada por la tropa de wurst.
 
Este es el mapa Inicial. Todas las naciones empezaron con 3 puntos de control, y 3 tropas, menos nosotros, Rusia, que empezamos con 4.


 
 
En el primer turno nos movimos a Rumanía, que pronto pasaría a ser nuestra. También ocupamos el golfo de bothnia y tomamos posiciones en sevastopol, con motivos defensivos. Las otras naciones tambien se expandieron. Algunas conocían las reglas tan bien que trataron de engañarnos haciendo como si no las conociesen y atacandose a si mismos (vease alemania).
Italia dejó desprotegida venecia, perdiendo prácticamente la partida en el primer turno.
 




En el segundo turno los turcos osaron ocupar el glorioso mar negro, una maniobra claramente destinada a amenazar a nuestro poderoso imperio.
Los suecos nos rechazaron junto con los alemanes, y francia rompió la primera alianza que tenía con alemania.
Creamos una nueva armada en st. petersburgo




 
En la segunda fase, durante el primer turno, como gran nación que somos, no podíamos permitir que los hacedores de kebabs y falafel ocupasen una posición tan amenazante, de modo que ocupamos su territorio








En el segundo turno de la segunda fase atacamos territorios turcos con la ayuda de la poderosa austria. Les expulsamos de bulgaria, y no permitimos que se retirasen del mar negro. Su destrucción parece estar próxima


avatar
juanma el osado

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: DIPLOMACY: CONCILIO EDITION

Mensaje  juanma el osado el Lun Mar 16, 2015 11:59 pm


Nace una nueva armada en la poderosa capital del imperio. Estan dispuestos a hacerse con los kebaps, sea como sea

Turno 3 movimiento 1

Los turcos continúan con sus extrañas maniobras. solo podemos decir que nuestra incomprensión de su sentido bélico se debe a la diferencia de culturas. 
Por otro lado, confirmamos que Mahatma Ghandi es el general y coordinador de las tropas de inglaterra, que se han vuelto pacifistas y por todas partes colocan flores en sus fusiles
avatar
juanma el osado

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: DIPLOMACY: CONCILIO EDITION

Mensaje  juanma el osado el Vie Abr 10, 2015 9:20 am


En el glorioso día de ayer, las tropas pertrechadas en siria entraron por fin en territorio turco. Estos últimos padecieron una inmovilidad, debida sin duda al respeto del poderío ruso. En el norte chocamos con los ejércitos germánicos, luchando por una invasión de la suecia abandonada por los ingleses (númenor). Nuestra aliada austria ha destruido por completo a los italianos y ya está lista para fabricar pizzas y macarrones en masa. pronto podremos ayudarles con nuestros flamantes kebabs bañados en vodka.
avatar
juanma el osado

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: DIPLOMACY: CONCILIO EDITION

Mensaje  juanma el osado el Miér Mayo 20, 2015 4:01 pm

Rusia sigue expandiéndose. Esta fue nuestra gloriosa campaña este año. Turquía ha caído a nuestros pies, y sus fábricas de kebab y durum nos han permitido crear 4 nuevas tropas que nos ayudarán en nuestra campaña contra los germanos. Así mismo, hemos expulsado de la península escandinava a los ingleses (númenor) recuperando así lo que legítimamente siempre fué nuestro. Pronto toda la península será nuestra.
Esta fué la evolución:






avatar
juanma el osado

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: DIPLOMACY: CONCILIO EDITION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.