Entrada a la fuerza en el local

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada a la fuerza en el local

Mensaje  Grebasadmin el Mar Ene 21, 2014 7:28 pm

Aquí está el resumen de lo sucedido con todos los datos:
 El día 7 de enero entre las 6 y las 10 de la mañana (el tiempo entre que abren la facultad y que abren el alumnario) alguien forzó la puerta del local y una vez dentro forzó los candados de los armarios de SEO y Montaña, dejándolos inutilizables, también abrieron nuestra cajonera pero no nos falta nada, creemos que a los demás tampoco.
El jefe de conserjería hizo fotos de todos los daños y llamó a las autoridades pertinentes.
Como esto no es la primera vez que pasa nos hemos reunido todas las asociaciones con los cargos correspondientes de la facultad para llegar a una solución.
Nos han informado que la cerradura se ha cambiado tres veces (cuando desapareció la llave y las dos veces que han forzado la puerta), pero  que no se puede hacer mucho mas.
Como la puerta ha sido forzada es responsabilidad de la facultad por lo que nosotros no tenemos que hacer nada al respecto, lo único que nos han sugerido es que saquemos las cosas del armario durante las vacaciones y lo dejemos abierto para evitar que lo rompan. Como comprenderéis esto es un tanto imposible y absurdo pero lo que si podemos hacer es sacar la cosas de mas valor por si vuelven a entrar.
Pensadlo y antes de semana santa lo hablamos y organizamos (preferiblemente en persona).
avatar
Grebasadmin
Admin

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la fuerza en el local

Mensaje  KARZ el Miér Ene 22, 2014 1:53 am

Yo creo que deberíamos de hacer una reunión (que no se si es lo que se propone al decir lo de hablarlo en el último párrafo) para tratar el tema internamente, es decir, ver como organizamos lo de sacar las cosas de valor para vacaciones, si la gente quiere que se saquen, saber la opinión del bibliotecario al respecto, ver que priorizamos como valioso para sacar, quién y como se guarda, que medidas tomar con aquellas cosas que se vayan a quedar, etc.  Very Happy Smile
avatar
KARZ

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 104
Localización : MUY, MUY AL SUR

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la fuerza en el local

Mensaje  Maruy_chan el Vie Ene 24, 2014 1:03 pm

Apoyo lo de la reunión. De hecho, yo considero que tanto el resumen de la entrada a la fuerza en el local como el cambio de normas de la UCM se debería haber hablado en reunión, ya que es un tema que nos atañe a todos y no todo el mundo entra al foro, ya sea por imposibilidad o por falta de tiempo. En el caso de el fuerce de la entrada se podría haber llegado a una solución en el mismo momento en el que se había explicado el problema y la situación.
Sobre esto también digo que si han dicho que ha sido fuerce de cerradura, poco más puede hacer la asociación por evitarlo. A no ser que instalemos una alarma antirrobo con sensor de movimiento y grabación de imágenes y aviso a la policía.
avatar
Maruy_chan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : The End of The Line

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada a la fuerza en el local

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.