Torneo de Colonos de Catán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo de Colonos de Catán

Mensaje  Fran8291 el Mar Nov 26, 2013 6:23 am

Hola compañeros! Como ya os conté en la reunión del viernes 22, voy a organizar para El Concilio de asociaciones un torneo de Colonos de Catán.

Como ya sabéis algunos, la idea original del torneo era hacer una liga dentro de cada facultad unida al Concilio y terminar con un torneillo entre los ganadores de cada liga.

Con este objetivo en mente escribí a la empresa Devir, fabricante del juego, para ofrecerles publicitarles a cambio de los juegos necesarios para los premios del torneo.
Al recibir la contestación de Devir, me encontré con una grata sorpresa.

Resulta que a parte de los premios nos van a facilitar los juegos necesarios para llevar a cabo el torneo. Y si el torneo se celebra a finales de febrero (después de los exámenes finales), el torneo contará como clasificatorio para las nacionales de Colonos de Catán.

Como podéis imaginar no quepo en mi de gozo y emoción.

Esto llevo a mi idea original a mutar de forma inevitable, pues una liga en cada facultad se queda muy corto.

Al ser un torneo clasificatorio para el nacional, espero que venga gente ya no solo de toda la UCM, sino de todo Madrid.

Esto me ha llevado a decidir realizar un sistema suizo. Empezando con emparejamientos aleatorios y siguiendo con emparejamientos por orden de puntos.

Escribo este post para informaros a todos del tema.

Un saludo!

Fran8291

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba