Declaracion de intenciones de Seika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declaracion de intenciones de Seika

Mensaje  Nestor el Sáb Jul 10, 2010 7:01 pm

En este hueco colgare tu ficha cuando la tengas.
avatar
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaracion de intenciones de Seika

Mensaje  Seika el Lun Ago 16, 2010 4:22 pm

Dominique Ryan Doyle (el nombre Garou es “Nunca Seco”) tiene unos 40 años, aspecto desaliñado, barba de barios días y una sonrisa bonachona en la cara.

Dominique es un vagabundo que lleva deambulando por los barrios de <insertar ciudad> desde que hace más de 10 años. Es conocido por todos como Dryan o Dryman (Al reducir su nombre a D.Ryan se le empezó a conocer asi).

Aunque el mundo esté podrido aún quedan personas en él que le gusten escuchar buenas historias, y esto es algo que se le da muy bien hacer. En los bares y en agunos centros comerciales, a cambio de sus historias, Dryan consigue lo necesario para sobrevivir: comida y alcohol.

El no piensa que lo que hace es mendigar. El alegrar los corazones de la gente en una época de corrupción como esta es un trabajo duro y bien recompensado. La mayoría de los vecinos del barrio colaboran para que su estómago le permita seguir alegrándoles el rostro. Aunque hay algunos tipos que siempre buscan algo a lo que odiar.

Dryan tiene como amigo inseparable una rata que cuidó desde que era pequeña. No entiende como se pudo prendar tanto de su olor continuo a cerveza barata, pero nunca se ha separado de su abrigo y sus incontables bolsillos.

Además de su inseparable compañero ratonil, Dryan disfruta de una mayor confianza con un guardia encargado del barrio y con el cual ha compartido ya demasiadas latas vacias. Otra extraña sensación de amistad tiene con una anciana que le ha visto crecer desde que tenía uso de razón, y pudo ver sin poder evitarlo como la vida de ese niño feliz y lleno de energía se truncó de golpe.

Tiene una hermana pequeña en paradero desconocido (parentela).

Dryan nació en el interior de la librería de sus padres, en el mismo barrio que ahora es su hogar. La profesión de librero y reparador de antiguos libros les aportaba con mucho esfuerzo el dinero justo que necesitaban para mantener dos bocas sin fondo. A pesar de ello la amabilidad y pureza que emanaba de ambos, iluminaba las vidas de los vecinos cercanos. Pero su luz era demasiado brillante para los tiempos oscuros donde se encontraban.

Apenas cumpliendo Dryan los 15, al salir del instituto junto con su hermana pequeña de 14 años, vio como un cordón policial rodeaba el portal de su casa. Sus padres habían muerto a balazos por una banda de desalmados. Estos jovenes de ideas mafiosas veían como los padres de Dryan estaban cambiando los corazones de los vecinos. Cada vez ponían más reticencias en pagarles unos "pequeños impuestos para su seguridad" y dedujeron quienes tenían la culpa de todo.

Dominique y su hermana Sarah vivieron de la herencia de sus padres pocos meses. La librería fue cerrada bajo amenaza por parte de la banda. Sarah siguió estudiando mientras que Dominique buscó pequeños trabajos que apenas detenía el descenso de los ahorros de sus difuntos padres.

Dominique fue siempre un niño amante de leer y conocer historias. Su mayor sueño en la vida era el continuar el trabajo de sus padres y ser escritor. La librería donde nació fue su pequeño paraíso. Desde pequeño se ha engullido todos los libros que caían en sus pequeñas manos, y viviendo donde vivía fueron muchos libros. El pensar que no podría seguir el trabajo de sus padres y compartir con el mundo los tesoros de sus estanterías le torturaba. Perdía peso, dejaba de comer, los fantasmas le acosaban, algo no encajaba en su interior y sentía una rabia enorme. Su hermana no podía soportar que sufriera más.

El día de la tragedia sucedió cuando Dominique Ryan estaba apunto de cumplir los 18 años. Tras pagar unas cañas y volver de un pequeño trabajo como repartidor, un camión de bomberos que aullaba de dolor, pasó delante suyo y se alejó veloz por la calle. Un escalofrío extraño que no pudo comprender le hizo correr. Como un perro tras un coche, Dryan perseguia al camión de bomberos.

Gritos, cenizas, impotencia, hojas ardiendo. Las llamas engullían el paraiso de Dominique. Se había convertido en un infierno.

Tras el incendio de la librería, Dominique pudo rescatar de las llamas unos cuantos libros que aún mantiene en un atillo y una nota medio quemada escrita por su hermana donde le daba una sorpresa al haber abierto la librería, ya que sentía que su hermano sería feliz trabajando en ella.

Muchos creen que su hermana murió en el incendio pero no hubo rastro de su cadaver. Dominique gastó todo el dinero de su salario, la herencia de sus padres y la poliza del seguro de la librería en buscar a su hermana y ahogar sus penas en el alcohol. Poco a poco, el alcohol fue apoderándose de sus esfuerzos y su dinero.

Ahora los vecinos no van a la librería, sino que deambulan los bares, parques y bocas de metro en busca de su antiguo dueño. Un borracho que cuenta historias que ahora son pastos de las cenizas
avatar
Seika

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaracion de intenciones de Seika

Mensaje  Nestor el Mar Ago 17, 2010 9:26 am

Shocked ¡¡Que trasfondo más profesional!! Yo que esperaba dos renglones. cyclops
avatar
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaracion de intenciones de Seika

Mensaje  Seika el Mar Ago 17, 2010 10:07 am

^^U Gracias... y srry por la espera!!!

Me he liado demasiado a narrarlo pero se me ha olvidado remarcar un detalle: con esos dos eventos tan putos que ha pasado, ¿cómo es que no se ha provocado el 1º cambio aún? Por un pequeño defecto que le caracteriza...

Cuando bebe alcohol (aunque sea una cañita, no es necesario estar borracho) tiene problemas para transformarse. Puede ser por uno de dos motivos, a elección del master ^^

a) Cuando ingiere alcohol se transforma en homínido.
b) Cuando ingiere alcohol no puede transformarse da igual la fase en la que esté actualmente.

Ambas se pueden evitar con tiradas y voluntad y demás ^^

Nestor, si nitas algún detalle más o que te cuente agún aspecto del pj que te interese avisame por aquí y (esta vez si rauda y veloza) te lo escribo
avatar
Seika

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaracion de intenciones de Seika

Mensaje  Nestor el Mar Ago 17, 2010 10:39 am

Tranquila por ello. Aunque considero que si hay luna llena, te transformas. Sin vuelta de hoja*. Pero por otra parte, tambien pienso que según WW, es demasiado facil ser hombre lobo**. Así que si no has tenido el 1º cambio, es porque no has tenido oportunidad. Rolling Eyes (Pensba hacer que solo los metis, empezaran a transformarse solos. Los demás necesitarian una ayudita...)


Que se me va la pinza, que estoy con tu entrada. Razz Por cierto, me has dejado muy pocos espacios por rellenar. (Profesional que eres, hija.) y voy a ir metiendo en acción casi que ya. Así que te voy a plantear lo que le va a pasar a Dryan. Va a venir un tío excelentemente vestido y arreglado a hablar contigo. Aunque se le va a ver altivo, no va a ser maleducado. (Hasta te va a a elogiar un poco). Detalle curioso que te doy gratis, por no tener aquí tu ficha. Ves que lleva escarificaciones con un hilo de plata enganchadas en ellas. (El efecto es precioso, pero es una salvajada) Te va a preguntar por un libro llamado el "Ciprianillo". Lo conoces, es un resumen a lengua hispanica de otro libro conocido como el Codex Cipriano. Se dice que ese codice fue escrito por San Ciprian (La leyenda dice que San Ciprian fue el más grande hechidero; hasta que renego del diablo y acabo siendo Santo. Para ayudar a combatir a los que son como fue él, escribio todos sus conocimientos en ese codice. Cosa que ha acabado ayuda más a todos los que quieren ser como él. El Ciprianillo es una recolección de pasajes de ese libro; escrito por y para sacerdotes de antiguas religiones que sobrevivieron a la Inquisición***. Solo contiene pasajes que les resultaban interesantes y falta mucha información del original) Según la descripción que te da; te cuadra con uno que vistes los últimos días de tu padre. (El libro esta escrito e ilustrado a mano y forrado con piel de lobo. Es bastante distinguible. No es uno de los que guardas y no sabes que ha sido de él. Solo lo viste una vez.). Despues te pedira un favor: sospecha que alguién va a contactar contigo para pedirte hacer algo "singular". Te da un busca, para que lo actives cuando vayas a hacer eso algo singular. A cambio te ofrece una caja de la bebida que prefieras (Negociable). Se va a negar en redondo a darte explicaciones.
¿Como reacciona Dryan ante él?

* Son demasiados años viendo películas de terror como para saltarme mi cliche favorito. Todos mis cuentos perderían el sentido, si se pudiese apaciguar la maldición a base de alcohol.
** Según las reglas del libro, hacer un ejercito de Hombres Lobo canidos esta tirado. Y eso, hasta bien entrada la edad Moderna, sería criminal. Tú imaginate a las pobres legiones romanas enfrentandose a tribus de lobisones. Así no habría Dios, que montara un imperio. Vaaale, los romanos tendrían magos o vampiros. Pero entonces entramos en una carrera armamentisca - fantastica - secreta que Suspect bufff...
*** O brujas, en corto.
avatar
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaracion de intenciones de Seika

Mensaje  Seika el Miér Ago 25, 2010 1:42 pm

Dryan al darle la mano al tipejo este no puede evitar poner cara de “ufff que dolor” y pensar que algo extraño está pasando. Salta a la vista, a pesar del porcentaje de sangre en el alcohol que hay en sus venas.

Le ha preguntado sobre un libro muy raro, tiene unas pintas muy raras, y lo del “busca” es muy raro… y viene aquí hablándole de darle cervezas que es lo más normal del mundo… es definitivamente raro.

Para Dryan contar historias es una necesidad vital y si le pagan con cervezas normalmente, para que pedir más? Lamentablemente su paladar no es muy exquisito y hasta a la cerveza con agua calentorra le sabe a gloria. Se hace el duro (sin rozar lo descarado ni retándole) negando el pago en cervezas para ver su reacción e intentar sacarle algo de información. Al fin y al cabo ha venido a su templo del saber modesto, será importante.

Sobre el libro, no le va a mentir en ningún momento, pero tampoco quiere contarle todo lo que pueda saber sobre ese libro. (off: no se si el libro es por casualidad uno de los libros que salvó del fuego) Tanto si el libro se quemó junto al resto o si lo salvó por casualidad, no se lo pretende decir por ahora.

Dryan pretende ser amable durante todas estas acciones, aunque a veces se muestre un poco desconfiado.
avatar
Seika

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaracion de intenciones de Seika

Mensaje  Nestor el Lun Sep 20, 2010 6:41 pm

Tirada para ver que puede saber Dryan del Ciprianillo.
Dos exitos. Lo conoce y sabe que era un utensilio de brujas. no más. Olvidate de la parrafa que te conte antes Rolling Eyes


Última edición por Nestor el Lun Sep 20, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
avatar
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaracion de intenciones de Seika

Mensaje  Admin el Lun Sep 20, 2010 6:41 pm

El miembro 'Nestor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d10' : 8, 2, 5, 7

Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010

http://grebas.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaracion de intenciones de Seika

Mensaje  Nestor el Lun Sep 20, 2010 7:54 pm

Otra tirada para ver si Dryan sabe que es una Samuel Adams Utopia. Inteligencia 3 + conocimiento de cervezas 0 (No veo ninguna habilidad que te pueda servir para eso Razz )


Shocked ¡¡Que suerte para saber gilipolleces!! Conoces marca de cerveza de Samuel Adams y sabes que aparte de una "linea regular" de cerveza, tambien producen "lineas" de cervezas según la temporada y otros factores. La linea Utopia, en particular, no la conoces. Pero es un nombre bastante rimbobante como para que sea interesante.


Última edición por Nestor el Lun Sep 20, 2010 8:02 pm, editado 1 vez
avatar
Nestor

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 11/06/2010

http://www.eldadorojo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaracion de intenciones de Seika

Mensaje  Admin el Lun Sep 20, 2010 7:54 pm

El miembro 'Nestor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d10' : 3, 9, 9

Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010

http://grebas.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaracion de intenciones de Seika

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.