Campañas electorales (Alberto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campañas electorales (Alberto)

Mensaje  alber_hunter el Lun Jun 17, 2013 10:06 pm

bueno abro este post para que los candidatos a presidente expongan sus campañas (o no como vean)

bueno por mi parte:
1º me gustaria fomentar mas el uso del foro, ya que hay personas que no se pueden pasar todos los dias por grebas.
2º fomentar mas el rol (si los principales expertos lo creen necesario) y poner mas partidas
3º este año me gustaria hacer una campaña/torneo de warhammer 40k, ademas de recuperar el taller de escenografia y que muchos de nosotros (yo incluido) comencemos a jugar a fantasy, que esta muy muy abamdonado, por lo que yo se xd

a grandes rasgos esto es lo que se me ocurre, dado a que el resto de cosas durante el mandato de sara me parecen muy correctas.

Última edición por alber_hunter el Jue Jun 20, 2013 5:58 pm, editado 3 veces (Razón : http://grebas.gratisforo.net/t482-campanas-electorales#4619)
alber_hunter

Re: Campañas electorales (Alberto)

Mensaje  Shandoreen el Mar Jun 18, 2013 1:02 pm

Y más Infinity...jajajaja =P

Shandoreen

Mensaje  alber_hunter el Mar Jun 18, 2013 3:38 pm

eso tambien xd
alber_hunter

Mensaje  Maruy_chan el Mar Jun 18, 2013 9:03 pm

Yo sobre todo te agradezco el haber roto el hielo y compartir tus intenciones con los pobres habitantes de Invernalia que reciben noticias de pascuas a ramos.
Maruy_chan

Mensaje  Pau el Miér Jun 19, 2013 8:34 pm

Dado que el año que viene no es seguro que esté en la facultad, no puedo responsabilizarme de que entonces pueda organizar la liga de Blood Bowl (aunque si puedo, lo haré encantado, ya sabeis, aunque lo que si que pretendo hacer es almenos participar). Creo que en dos años, y cada vez más, se ha recuperado el mítico torneo Silver Grebas, y por tanto consideraría una pena el que el torneo volviera a caer en el olvido (con 10 participantes al año, y vistas a ampliarse). ¿Cual será el apoyo prestado por los diferentes candidatos a la realización de la liga el año que viene?
Pau

Mensaje  alber_hunter el Miér Jun 19, 2013 8:43 pm

por mi parte el torneo tiene todo mi apoyo, y en el caso de que nadie lo pudiera organizar, pos lo organizo yo no pasa nada, quiero que el año que viene tengamos liga de bloodbowl, y ha ver si consigo que se apunte mas gente
alber_hunter

Mensaje  alber_hunter el Jue Jun 20, 2013 6:41 pm

bueno me he leido por encima el post de las opiniones varias, y en respuesta a la pregunta de Pau sobre el smash, si no hay nadie para organizarlo y dado a que al igual que el bloodbowl, es una actividad que no solo le gusta a mucha gente, sino que ademas reporta beneficios a la asociación (cosa que nunca viene mal), asi que podria tambien organizarlo y ayudar a prepararlo, aunque apoyo logistico no podria dar dado a que no tengo nada de la Wii y demas. ademas, como se comento este año, intentare que se organicen por lo menos 2 torneos de smash, que mucha gente lo pidio
alber_hunter

Mensaje  alber_hunter el Jue Jun 20, 2013 6:43 pm

por cierto, mañana a eso de las 3 de la tarde me pasare por grebas, si alguien quiere preguntarme algo en persona este es el momento xd
alber_hunter

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba