¡¡Qué alegría que el GREBAS aún viva!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Qué alegría que el GREBAS aún viva!!

Mensaje  Javigeologo el Mar Ene 17, 2012 4:33 pm

Mi nombre es Javigeólogo y soy un antiguo del GREBAS. Estuve vagueando por el antiguo local desde 1996 hasta el año 2003 si los cálculos de fecha no me fallan...

Qué alegría habeme encontrado con esto. Siempre pensé que todo se había ido al garete a estas alturas.

Quiero que sepáis que el puñetero GREBAS marcó mi vida, y no me equivoco si digo que la de muchos de mis amigos. Aún mantengo contacto con algunos de ellos (y si yo me autodefino como antiguo a ellos podéis considerarlos antediluviaos, incluso algún miembro fundador del CLUB).

¿Qué pasó con el diario de campaña, aún lo conserváis?

Un saludo a todos los actuales miembros. Que sepáis que el GREBAS sigue en nuestros corazones.

Javigeologo

Re: ¡¡Qué alegría que el GREBAS aún viva!!

Mensaje  Raúl el Miér Ene 18, 2012 3:25 pm

Bien venido Javi, me alegro al ver que los primigenios de grebas siguen por este mundo Smile yo entré en la asociación sobre el 2002 y he sobrevivido a las 2 etapas mas traumáticas del club, 1º cuando los informáticos se fueron a su nueva facultad, lo cual produjo algo de expolio en el material de grebas y 2º cuando tuvimos q mudarnos de local , sí ya no estamos en nuestra amada mazmorra ahora estamos en un local único para todas las asociaciones en la 1ª planta de la facultad.
Ahora q no estoy en la facul me paso poco por grebas pero gracias al foro no perdemos el contacto, espero q te vuelvas un asiduo del foro porq la vena rolera pocas veces se pierde Wink

Por cierto de ese diario de campaña q hablas no sabemos nada, nos queda el libro de cuentas, libro de socios, "acta fundacional" y el juramento del club.

Un saludo para ti también y si les dices a tus amigos q se pasen por el foro pues tambien les saludaremos.
Raúl

Mensaje  Javigeologo el Jue Ene 19, 2012 11:06 am

Una pena lo del local, ya me había enterado, y otra pena lo del diario de campaña: se trataba de un libro que recogía experiencias, opiniones, pensamientos, etc. de muchos jugadores que habían reflejado tras las diferentes partidas que habían tenido lugar (y me consta que, algunas de ellas, siguen jugandose a día de hoy).

Entiendo y comparto lo de tus experiencias traumáticas: Un par de años después de llegar al GREBAS hubo un auténtico éxodo de la vieja guardia. Poco a poco la gente fue graduándose y/o dejando la facultad y acabé pensando que aquello no levantaría cabeza. La actividad prácticamente se limitó a una partida de L5A que yo arbitraba y poco más.

Por suerte llegó una nueva hornada de miembros y se reavivó el fuego (es lo que tiene el aliento del dragoncito XD).

A modo informativo, y por si no lo hubierais encontrado, os dejo un enlace donde se comentan los orígenes de todo el halo que rodea al que ahora es vuestro Club:

Un saludo y a darle a los dados

P. D. Lo siento, pero aún no puedo postear enlaces. Si lo recuerdo en unos día volveré a intentarlo

Javigeologo

Mensaje  sergio el Jue Ene 19, 2012 11:01 pm

para postear un enlace es tan simple como poner [ url ] el enlace [/ url]
quitandole los espacios claro xD hay otra manera pero pa empezar mejor lo facil
y encantado de ver a uno de los "viejos", yo soy de la hornada del 2007 xD un saludo
sergio

Mensaje  Javigeologo el Vie Ene 20, 2012 10:53 am

No es un problema de TAGs, Sergio, es un problema de permisos.

E imagino que cuando dices "viejos" en realidad quieres decir "antiguos" (no te preocupes, suelo ser benevolente al respecto XD).

Un saludo a ti también

Javigeologo

Mensaje  Txus el Vie Ene 20, 2012 1:15 pm

Bienvenido de vuelta Javigeólogo. Te informo de que desde que te marchaste no ha habido una nueva hornada, si no varias. Yo estuve en 2005-2007 aprox. Ahora simplemente me paso por allí de vez en cuando.

Y sobre lo del local no te preocupes. Ahora están en uno más grande. Con tele, consola, microondas y nevera (aunque esta última mejor no abrirla ¿te acuerdas de "Cazafantasmas"?).
Txus
El que debe ser nombrado

Mensaje  Pablus magníficus el Vie Ene 20, 2012 2:50 pm

Muy buenas Javigeologo : ) la verdad es que de vez en cuando encontramos vestigios de lo que fue el club y a todos nos entra un acojone místico que pa que...conmigo no coincidirias porque tb entré o empecé a vagar mejor dicho por el año 2005...avisa si cualquier día te entra un ataque de nostalgia y decides desempolvar la espada que tienes en el trastero, que lo sabemos todos y no es un secreto jaja nos vemos! : )

Pablus magníficus

Mensaje  Pau el Sáb Ene 21, 2012 11:26 am

buenas, soy pau, actual vicepresidente de grebas, asi que te invito (aunque bueno, si tu nombre está en la lista maligna, llámese tambien libro de socios o contrato infernal sigue tu alma perteneciéndonos) a que te pases algún dia por allá, sobretodo ahora cuando acaben los examenes, que empezaremos las jornadas. Siempre es bueno ver a antiguos socios por allá.
Pau

Mensaje  anaime el Mar Feb 28, 2012 3:46 pm

Joer!!
qué sorpresa.
Yo también me presento...Anaime...también de la mazmorra...compañero de Javigeólogo y unos cuantos más....
Allí estuvimos desde 1992 hasta no sé que año...xdddddd..
Aún está por la red la página que montó un aún más antiguo...el little.
Qué bien lo pasábamos en la cueva!

Un saludo a todas las generaciones GREBAS!!

anaime

Mensaje  Pau el Miér Feb 29, 2012 1:02 am

ya no tenemos la cueva T_T pero os invitamos a pasaros un dia por acá! Animaos!
Pau

Mensaje  Raúl el Miér Feb 29, 2012 2:28 am

pues bienvenido seas a este tu 2º hogar Wink
Raúl

Mensaje  Txus el Miér Feb 29, 2012 2:08 pm

Bienvenido al GREBAS virtual.
Txus
El que debe ser nombrado

Mensaje  Rex Stormeyes el Sáb Oct 06, 2012 12:00 am

Encantado de verte Javi. A ver si nos tomamos unas cervezas, Reunion de veteranos?
Rex Stormeyes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba