¡Alerta! ¡Un intruso de la Autónoma!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Alerta! ¡Un intruso de la Autónoma!

Mensaje  Carmesí el Vie Nov 05, 2010 3:06 am

*Aparece un tanque de impresionantes dimensiones con lo que parece ser una puerta frontal con el siguiente escudo pintado en ella:

*El vehículo se detiene y se abre la entrada del piloto, de donde surge un peculiar personaje con un casco militar en el que está escrito en blanco: "Born to LOL!"

¡Ha ha! ¡El momento ha llegado! ¡Por fin he conseguido meterme por la puerta de atrás de la Complutense para acabar con ella! ¿Realmente creísteis en algún momento que solamente era un jugador casual dominguero que se os unía de extrangis? ¡Estáis completamente equivocados! ¡Todo era parte de mí gran e infalible plan para acabar con vosotros y vuestra universidad de pacotilla! ¡La Autónoma se alzará victoriosa sobre todas las universidades madrileñas! Así que... ¡Preparaos para vuestro fin!

*Empieza a abrirse la puerta frontal y a surgir unos brillos rojizos desde el tenebroso interior del carro de combate.

¡Atacad mis conejos! Quid ultra faciam! ¡Ha ha ha ha! ¡Ha ha ha ha... !

*Y del tanque surgen legiones y legiones de... Conejitas de play boy en bikini y con orejitas de conejo. Que brincan y rien estúpidamente inocéntemente por todas partes.

(Con síndrome de reloj dalíano) ... Ha... Ha... Ha ha... Haaa...

*Y en algún otro lugar:

-Voz 1: ¿Seguro que era ese tipo de conejos los que quería?
-Voz 2: Coniciéndole, seguro que era ese tipo de conejos los que quería.
Carmesí

Re: ¡Alerta! ¡Un intruso de la Autónoma!

Mensaje  Pablus magníficus el Vie Nov 05, 2010 4:59 pm

wtf??? jaja tio pero quien eres!! hay gente nueva por allí pero como ahora somos ciento y la madre con lo del local fusionaod de asociaciones...pásate un día para saludar!! XD

Pablus magníficus

Mensaje  Raúl el Vie Nov 05, 2010 10:24 pm

*el plan parecia concienzudamente preparado, conejitas de play boy para atraer las mentes perturbadas de los habitantes de GREBAS, pero...*

*Alguien asoma de detras de una pila infinita de libros y manuscritos q parecen no tener ningun orden lógico posible*
-Mario: holas chicas venis a uniros al club? , estoy preparando una partida de mago en una ambientación propia que difiere de la original al añadirle mas realismo y...

*en ese momento una persona ataviada con una cazadora vaquera de las q nunca pasan de moda cruza a traves del enjambre playboyano con los ojos fijos en algun punto distinto a cualquier curva del cuerpo de las agresoras*
-Jose: Madre mia , madre mia , madre mia , habeis visto las nuevas fotos de la NASA sobre la viking 1 en Marte son impresionantes!!

*una voz desgarra la sala y todos callan al unísono*
-Guillermón: chicos por favor, llevo 2 semanas preparandome esta aventura, hemos empezado tarde como de costumbre y la mitad de mis jugadores estan haciendo cualquier cosa menos prestarme atención.

*plof, plof, plof , cartas magic caen de golpe sobre la mesa, los 2 jugadores se miran fijamente como si fuese el último duelo de su vida, se percatan de la inusual presencia femenina, miran hacia ellas, miran las cartas , nuevamente a las chicas y..*
-Alvaro: como te iba comentando Raúl creo que es el momento de dejar las cartas *guiño* y mostrar nuesta hospitalidad *guiño, guiño* a estas señoritas.
-Raúl: bien venidas a GREBAS , soy Raúl García presidente de esta asociacion *un rapido movimiento de la mano derecha alcanza el libro de socios y con otro de igual rapidez se hace con un bolígrafo de la mesa* y estaré encantado de que os unais a esta gran familia.

*en ese momento alguien entra por la puerta, parece q ha detectado la invasión y está dispuesto a intervenir*
-Pablo: encantado o encantador? a caso alguien a llamado al "puto amo" Pablo el encantador?
*sus hábiles brazos ya se han aferrado a 2 de las asaltantes, ¿pretenderá realizar alguna técnica de inmovilización?*
Raúl

Mensaje  Joss_Rand el Sáb Nov 06, 2010 1:04 am

Raúl escribió:*el plan parecia concienzudamente preparado, conejitas de play boy para atraer las mentes perturbadas de los habitantes de GREBAS, pero...*

*Alguien asoma de detras de una pila infinita de libros y manuscritos q parecen no tener ningun orden lógico posible*
-Mario: holas chicas venis a uniros al club? , estoy preparando una partida de mago en una ambientación propia que difiere de la original al añadirle mas realismo y...

*en ese momento una persona ataviada con una cazadora vaquera de las q nunca pasan de moda cruza a traves del enjambre playboyano con los ojos fijos en algun punto distinto a cualquier curva del cuerpo de las agresoras*
-Jose: Madre mia , madre mia , madre mia , habeis visto las nuevas fotos de la NASA sobre la viking 1 en Marte son impresionantes!!

*una voz desgarra la sala y todos callan al unísono*
-Guillermón: chicos por favor, llevo 2 semanas preparandome esta aventura, hemos empezado tarde como de costumbre y la mitad de mis jugadores estan haciendo cualquier cosa menos prestarme atención.

*plof, plof, plof , cartas magic caen de golpe sobre la mesa, los 2 jugadores se miran fijamente como si fuese el último duelo de su vida, se percatan de la inusual presencia femenina, miran hacia ellas, miran las cartas , nuevamente a las chicas y..*
-Alvaro: como te iba comentando Raúl creo que es el momento de dejar las cartas *guiño* y mostrar nuesta hospitalidad *guiño, guiño* a estas señoritas.
-Raúl: bien venidas a GREBAS , soy Raúl García presidente de esta asociacion *un rapido movimiento de la mano derecha alcanza el libro de socios y con otro de igual rapidez se hace con un bolígrafo de la mesa* y estaré encantado de que os unais a esta gran familia.

*en ese momento alguien entra por la puerta, parece q ha detectado la invasión y está dispuesto a intervenir*
-Pablo: encantado o encantador? a caso alguien a llamado al "puto amo" Pablo el encantador?
*sus hábiles brazos ya se han aferrado a 2 de las asaltantes, ¿pretenderá realizar alguna técnica de inmovilización?*

Es un buen conocido nuestro de los domingos, Raúl y Pablo XD

(PD: de Viking nada, que lleva ya más de 30 años fuera de servicio; en todo caso, la Mars Reconnaissnce Orbiter si pillara al Olympus Mons en erupción, cosa que no parece que vaya a pasar)
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Mensaje  Carmesí el Sáb Nov 06, 2010 1:39 am

¿Um? Espera un momento... ¡Eh! ¿Qué es eso de controlar a Mario y a Guillermon? A Jose pase, pero en general, el metajuego no será perdonado.

*Y Carmesí invoca a Dr. Breen/Hax que procede a agredir con una pantalla de ordenador de las gordas espontanea tras gritar a pleno pulmon: "HAAAAAAAX!!!"

Bueno, que sepáis que posiblemente no me conoces de absolutamente nada. Soy un dominguero que se junta con el grupillo de los domingos de Príncipe Pio. Y que me he unido para... Bueno, seré sincero. Para extender la locura, el caos y lo primero que pille.

Y si os preguntáis por que no estoy dándole la brasa a la asociación de rol de la Autónoma: Es que soy de Filología Hispánica y me da pereza irme hasta las facultades de Ciencias para matar orcos, stormtroopers o lo que toque. Rolling Eyes

-EDIT: ... Um... Gracias por corroborar mi identidad Jose...
Carmesí

Mensaje  Shandoreen el Sáb Nov 06, 2010 3:20 am

WTF???Qué es todo esto???XDDD.

Por qué tú y yo estamos jugando a magic y no nos las llevamos a fiestear por ahí? que pablo tiene novia! hala hala raúl, una pa tí y otra pa mí, y si vienen más que vayan pasando, jajaja.

La verdad es que es muy propio lo que has puesto de Mario y Jose, jajaja, como la vida misma!

Bienvenido, aunque no sé quién eres...

Shandoreen

Mensaje  Pablus magníficus el Sáb Nov 06, 2010 6:23 pm

Jajaja que jefe, alguien tendría que haber puesto en boca de Mario el ya famoso: "ya se encargará mi hermano de distribuir la semilla" jajajajjajaja bueno tio nos vemos!

Pablus magníficus

Mensaje  Guillermon el Dom Nov 07, 2010 2:34 pm

Humm cierto, deberiamos hacer las presentaciones...

Carmesí, estos son los socios del GREBAS (concretamente jugadores de mi antigua partida de dungeons Razz), la mayor parte de los mismos son gente simpática, decente y considerablemente mejores masters y jugadores de Magic que yo XD.

Chicos y chicas, este es Carmesí, un amigo al que conocí hace unos años atraves de Guillermín y con el que solemos quedar los fines de semana. Al que crea que tuvo que realizar un esfuerzo para escribir sus posts de prsentación le informo de que esta en un error, se trata de su estado mental habitual ^^

Pos eso, Carmesi, bienvenido Very Happy
Guillermon

Mensaje  Carmesí el Dom Nov 07, 2010 3:06 pm

...

... Bienvenido... ¿¡Bienvenido!? Por si aun no te has dado cuenta, te informo de que soy un invasor de la Universidad Autónoma de Madrid que viene a traer caos, muerte y destrucción a este club para luego hacer lo mismo con el resto de la Complutense. Y nada ni nadie me...

...

*Hace una reverencia.

Mucho gusto en conocerles a todos. Aunque no sea un socio activo y oficial del Grupo de Rol de Espada y Brujería al ASalto procuraré colaborar de alguna forma en este foro. Y visitar algún día el club cuando esté libre de clases en la Autónoma y haya ganado por aquí bastante confianza con el resto de usuarios que aun debo de conocer.

...

Ah, y siento mucho las molestias, ahora mismo arreglo todo este embrollo.

*Chasquea los dedos y desaparece el tanque y las conejitas de Playboy.
Carmesí

Mensaje  MarioJPC el Lun Nov 08, 2010 12:25 am

No "fanfiquees" en una presentación es de pirados.
Literatos frustrados... el azote de los foros.
Saludos y collejas.
MarioJPC
Mago en formación

http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Mensaje  Stormfist el Lun Nov 08, 2010 5:30 am

Vaya grupo de frikis que seríamos si no soltasemos chorradas cuando nos presentasemos XD
Yo opte por la versión chamán para presentarme, pero tenia en mente una version Malkavian, asi que no sabeis bien de lo que os habeis librado BWAHAHAHA!!!!

PD: Mario, por si no te has dado cuenta, hay por aqui muchos mas pirados de lo que crees... podrían estar en cualquier lado... acechando... buscando un momento de debilidad CUIDADO DETRAS DE TI!! Huy, casi...
Stormfist
Aspect of Death

Mensaje  Joss_Rand el Lun Nov 08, 2010 1:01 pm

Stormfist escribió:Vaya grupo de frikis que seríamos si no soltasemos chorradas cuando nos presentasemos XD
Yo opte por la versión chamán para presentarme, pero tenia en mente una version Malkavian, asi que no sabeis bien de lo que os habeis librado BWAHAHAHA!!!!

PD: Mario, por si no te has dado cuenta, hay por aqui muchos mas pirados de lo que crees... podrían estar en cualquier lado... acechando... buscando un momento de debilidad CUIDADO DETRAS DE TI!! Huy, casi...

Yo pensaba poner la versión "galáctica", pero estaba espeso y me salió éso (PD: ¿4:30 de la mañana?)
Joss_Rand
Comodoro de la flota galáctica

Localización : En algún lugar del Supercúmulo de Virgo, supongo...

Mensaje  Nestor el Miér Dic 15, 2010 12:43 pm

Un momento, me estais diciendo que el zulo fue llenado de Conejitas y yo como siempre ni me enteree. Ya me podrías haber guardado una Miss Julio o algo. Aunque hubiese sido la Miss Enero de 1980
Nestor

http://www.eldadorojo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba